Iroha Nature propone una rutina de belleza con la que combatir la huella que el calor y el sol han dejado sobre el rostro, garantizando así una vuelta al trabajo y al día a día libre de imperfecciones
Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina, pero a la vez se convierte en un mes clave para atenuar los efectos que el verano ha dejado sobre la piel, así como para combatir los primeros signos de la vuelta postvacacional.
Los meses de verano suelen dañar más nuestra piel, especialmente en el rostro, principalmente por la constante exposición al sol y el agua. Los rayos del sol provocan el envejecimiento prematuro de las fibras proteicas como el colágeno o la elastina, así como de la producción de melanina en la piel. Como consecuencia, la piel luce visiblemente más seca, con manchas, con un tono apagado y en los peores casos provoca irritaciones, rojeces y descamaciones.
Por ello, septiembre es el momento idóneo para reparar la piel adaptando la rutina de cuidado facial. En esta época del año, Iroha Nature sugiere afrontar la vuelta al trabajo con sus mascarillas biodegradables, veganas y cruelty free, certificada por PETA, son elaboradas con fórmulas a base de ingredientes naturales y clínicamente probadas que mimarán y cuidarán tu rostro actuando desde la profundidad. Una rutina completa que incide en zonas altamente delicadas como el contorno de los ojos e incluso atendiendo los brotes de acné.
Vitamina C - Antioxidante clave para la reducción de manchas y lograr un tono uniforme
La Vitamina C se ha convertido en el antioxidante tópico más popular. Sus múltiples bondades hacen de este activo el aliado perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación, promover un tono uniforme e hidratar intensamente el rostro, sin duda, un ingrediente polifacético con múltiples beneficios.
La Vitamina C pura que encontramos en esta mascarilla, actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad. Además, su combinación junto a la Niacinamida, un potente activo que reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, el enrojecimiento y las manchas oscuras, y el Ácido Hialurónico, encargado de la hidratación profunda, permiten obtener una mascarilla con 3 ingredientes eficaces para recuperar la luminosidad y jugosidad de la piel después del verano.
Aloe Vera – Tu mejor aliado para una hidratación profunda y una renovación celular instantánea
El Aloe Vera es un activo regenerador que se caracteriza por su capacidad hidratante, calmante y antioxidante que mejora la elasticidad de la piel. La fórmula de esta mascarilla cuenta también con Ácido Hialurónico, un potente activo que proporciona una hidratación inmediata y de largo alcance al retener la humedad en la superficie cutánea. Sumado a ello, los Probióticos que refuerzan la barrera protectora, ofrecen un cuidado completo de la flora cutánea. Y, por último, la Alantoína, que tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular. Además, su fórmula es clean, con un 96% de ingredientes naturales.
La combinación de todos estos ingredientes, hacen de esta mascarilla la opción perfecta para atender la deshidratación, las rojeces o incluso la descamación en la piel resentida por la exposición al sol. De hecho, el 100% de las consumidoras han notado que aumenta la hidratación de la piel, tiene efecto calmante y refrescante. Además, el 100% considera también que disminuye las rojeces del rostro producidas por las radiaciones solares que son intensas en verano. Datos resultados de un Estudio de Eficacia realizado en 10 usuarias después de usar la mascarilla durante 7 días con aplicación diaria.
Niacinamida, Cafeína y Péptidos – La combinación fundamental para un contorno de ojos perfecto
Estos parches para el contorno de ojos son un todo en uno, ya que consiguen reducir visiblemente arrugas, bolsas y ojeras gracias a la combinación de la Niacinamida, la Cafeína y los Péptidos.
Los Péptidos fomentan la producción de colágeno reduciendo visiblemente las líneas de expresión de esta delicada área. A su vez, la Cafeína proporciona una acción descongestionante favoreciendo la reducción de bolsas. Y, por último, gracias a las propiedades antioxidantes de la Niacinamida, permite activar las capacidades de regeneración celular y despigmentante reduciendo así las ojeras y haciendo que el contorno de ojos luzca un aspecto más joven e iluminado.
Además, estos parches son 100% biodegradables y veganos, son aptos para todo tipo de pieles y cuentan con un alto grado de satisfacción por parte de las usuarias. Esta afirmación se refleja en un Estudio de Eficacia realizado a diez mujeres, donde se expone que tras cinco días de aplicación, el 80% de ellas notaron las ojeras y bolsas menos visibles. Sin duda alguna, la opción perfecta para disminuir y prevenir cualquier arruga, bolsa y ojera que pueda aparecer.
SOS Granitos – La solución a tu alcance para combatir las imperfecciones cutáneas
El día a día se refleja en la piel, lo que en muchas ocasiones se traduce en brotes de granitos. Por ello, los Parches SOS Granos son la opción perfecta para combatirlos.
Estos parches hidrocoloides tratan las lesiones de manera eficaz gracias a su formulación clean concentrada en distintos ingredientes activos; como el Ácido Salicílico, cuya acción antibacteriana, seborreguladora, exfoliante y antiinflamatoria ayuda a desinflamar el grano y reducir la acción de la bacteria que produce los comedones. Además, contienen Centella Asiática, una planta medicinal africana y asiática que favorece la cicatrización y la regeneración dérmica, lo que permitirá que no haya ni rastro del grano una vez este se haya curado.
Por otra parte, encontramos el Arbol de Té, que gracias a su capacidad antiséptica y antimicrobiana contribuyen a la hora de controlar y reducir los comedones, evitando que se creen heridas en la zona de la piel en la que está el grano. Todo ello convierte estos parches en una opción idónea y versátil, ya que puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo y tanto de noche como durante el día.
Sensalia Labs
Fundada en 2004 por Puri Martínez, Sensalia Labs es una empresa de cosmética con sede en Barcelona, España, con una cartera de productos muy amplia. Fue una de las primeras empresas en vender mascarillas faciales en Europa, mostrando una clara visión de las oportunidades del mercado y de la innovación. Consta de dos marcas con diferentes posicionamientos, Iroha Nature y Facialderm. En línea con su misión, "traer del futuro los cosméticos que te ayuden a brillar por dentro y por fuera en cada fase de tu vida", desde sus inicios la empresa ha apostado por la innovación continua de sus productos y la promoción de la salud de la piel. Además, la marca Facialderm ha sido una de las primeras gamas de cuidado de la piel basadas en la neurocosmética, ofreciendo fórmulas de vanguardia enfocadas a reducir los signos del estrés y a promover una piel sana y radiante.
Otra de las claves de su éxito han sido sus ambiciosos planes de internacionalización. Desde 2009, la empresa no ha dejado de expandirse y actualmente está presente en más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Sudamérica y Oriente Medio. El año 2023 se presenta como un gran año de expansión, ampliando a nuevos mercados y creando nuevas líneas de productos.