Ambos modelos cuentan con doble seguridad, tanto en la base como en la tapa, impidiendo así posibles accidentes que puedan producirse en la cocina con este tipo de aparatos
Fersay incorpora dos nuevos modelos de batidoras de vaso a su portfolio de productos con marca propia. El primer modelo (BV2615) tiene una potencia de 800w, jarra de cristal de 1,5L, cuchillas de acero inoxidable, cuerpo de acero, pies de goma antideslizantes, función auto-limpieza y es apta para picar hielo. El PVPR de este modelo es de 43,75€.
El segundo modelo (BV2620) diseñado para una cocina más profesional cuenta con 1400w, jarra de vidrio de 1,5L, función para smooties, cuchillas de acero y pies antideslizantes. Este modelo tiene un PVPR de 81,60€.
Ambos modelos cuentan con doble seguridad, tanto en la base como en la tapa, impidiendo así posibles accidentes que puedan producirse en la cocina con este tipo de aparatos.
Como todos los productos de marca propia Fersay, cuentan con 3 años de garantía y tienen disponibles todos los accesorios y recambios que el usuario pueda necesitar.
En una imparable marcha de nuevos productos que se van incorporando a su catálogo, es posible encontrar ya una amplia variedad de gama con un precio muy competitivo y unas prestaciones muy completas.
El pasado mes de junio Fersay celebró su 43 aniversario con buenas expectativas y una sólida posición en el mercado.