Ya están disponibles en la web de la cervecera las visitas a fábrica para septiembre y octubre, cuatro días a la semana, visitas con cata maridaje y visitas con aperitivo
Más de 10.000 personas han pasado ya por las nuevas visitas a fábrica y por la nueva Sala de Catas de la fábrica de Espinardo
Estrella de Levante estrena nueva temporada de visitas a fábrica este mes de septiembre, y hasta final de año. Para ello ha renovado los menús de la visita con cata maridaje .
Los nuevos platos elaborados por Chocolat serán 'Humus de michirones con chorizo, para la cerveza Sin filtrar, Ceviche de dorada, para la cerveza tipo Gose, salchicha con pretzel y chokraut, para la Trigo, Niguiri de mojama y hueva con mahonesa de soja, para la Estrella de Levante clásica, Brocheta de pollo con salsa de naranja y limón, para la Verna y Volován de setas y salsa de queso para la Tostada Punta Este.
No es la única novedad para lo que queda de año en las visitas, ya que Estrella de Levante está ultimando la puesta en marcha de una tienda de merchandising y otras sorpresas para poder degustar en casa las nuevas cervezas de temporada que Estrella de Levante viene sacando al mercado de hostelería en el último año.
Estrella de Levante ha enriquecido las visitas para ofrecer una experiencia cervecera de primer nivel mediante dos opciones: La visita con cata y la visita con maridaje gastronómico. Todas las visitas incluyen un recorrido por todas las fases de la elaboración de las cervezas de Estrella de Levante, desde la Sala de Catas, Maltería, Brassage, Control de Calidad, Envasado y de nuevo la Sala de Catas donde los visitantes podrán degustar todas las cervezas que se elaboran en la factoría, Estrella de Levante, Verna, Punta Este tostada, la cerveza Sin Alcohol y además, algunas de las cervezas de temporada en las que trabajan los maestros cerveceros, como la cerveza de Navidad y otros tipos de cervezas que irán saliendo según temporada.
Nueva 'Sala de Catas'
La nueva Sala de Catas de Estrella de Levante, situada junto a la fábrica, se ha renovado completamente este último año. El edifico se ha adecuado para poder realizar todo tipo de eventos, catas, conciertos, presentaciones… Y es en la Sala de Catas donde se realizará el final de la visita. Estrella de Levante ofrece dos tipos de catas de cervezas dirigidas. Una de ellas será con maridaje gastronómico, con cuatro platos elaborados explícitamente para saborear cada una de las cervezas de Estrella de Levante.
Además de las catas de las visitas la Sala de Catas será una referencia para los eventos en la ciudad. La cervecera murciana recibió a más de 17.000 personas en 2019. A partir de 2022 Estrella de Levante espera recibir a más de 20.000 personas entre visitas y eventos.