Un alegato por una vida sin límites y sin prejuicios es lo nuevo de Lérica. El dúo del momento repite la fórmula del éxito y se junta con la artista internacional Belinda, por tercera vez. Una canción rumbera con un mensaje claro y divertido es la apuesta de esta colaboración para refrescarnos el verano y hacernos perder la cabeza. El equilibrio musical entre sonidos propios del flamenco, pop y ritmos tropicales es el resultado de un junte natural que nos hace disfrutar de nuestra locura.
El dúo se ha atrevido a lo largo de su carrera musical con una variedad de géneros musicales, pero siempre manteniendo la esencia que les caracteriza. En esta ocasión podemos escuchar un sonido más flamenco a base de palmas, guitarras y cajones que acompaña el aire desenfadado de Belinda y el dúo. Juntos resultan una explosión de buen rollo que promete poner a todo el mundo a bailar convirtiéndose en uno de los numerosos hits de Lérica.
Esta canción supone la tercera vez que se juntan los gaditanos con la mexicana, después de su primera colaboración “Un Traguito” con la que atravesaron el charco hasta américa latina , y la segunda “Flamenkito” que acumula casi 22 millones de reproducciones en YouTube.
Tonny Mateo y Juan Carlos Arauzo anunciaban recientemente a través de sus redes sociales la gira que tienen preparada para este verano con La Chispa Tour: