El sector inmobiliario en Barcelona experimenta un crecimiento significativo que se mantendrá durante todo el año 2022. Según las previsiones de los expertos, la capital catalana se erige como una de las ciudades más favorables para la compra y venta de bienes inmuebles en toda España.
Sin embargo, para los interesados en comprar pisos en Barcelona o vender sus inmuebles, es imprescindible que recurran a empresas serias, confiables y expertas en el sector, como compramos tu piso, compañía que compra pisos y propiedades inmobiliarias en Barcelona y ciudades de su alrededor como L'Hospitalet de Llobregat, Cornellá de Llobregat entre otros municipios catalanes, realizando operaciones a un precio de mercado y con todas las garantías necesarias para la adquisición.
Vender un piso en Barcelona, un proceso ágil y seguro
Con el panorama inmobiliario actual y el aumento de la demanda se dificulta vender un piso a un precio justo, por lo que contar con plataformas especializadas como Compramostupiso facilita la venta sin procesos engorrosos ni lentos. Esta compañía realiza una valoración del inmueble de forma gratuita, teniendo en cuenta los precios del mercado en el momento de la compra. La oferta se propone al dueño rápidamente y no genera ningún compromiso.
De llegar a un acuerdo entre ambas partes, se establece un plazo que puede ser corto o largo de acuerdo a las necesidades del vendedor. En ese sentido, Compramostupiso se adapta a los plazos, esperando en caso necesario el tiempo de traslado o la compra de una nueva vivienda por parte del usuario antes de proceder formalmente a la compra del piso ante un notario, cumpliendo así con la legislación española.
Compra inmobiliaria en Barcelona
Para vender un piso se requiere seguir con precisión todo un proceso que incluye trámites ineludibles que devengan tiempo y esfuerzo. Compramostupiso gestiona y agiliza todo ese proceso y se encarga de llevarlo a cabo en su totalidad para que el vendedor se libre de todo lo relacionado con la venta.
Es decir, obtención de cédula de habitabilidad, cancelación hipotecaria, certificado energético, entre otros trámites necesarios.
Para lograrlo, esta compañía dispone de un equipo de profesionales que se integra de tasadores, responsables de operaciones y finanzas, responsables comerciales, urbanistas, encargados de control de gestión, marketing y atención al cliente.
El proceso de venta empieza en el momento en que el vendedor lo desee, solicitando la valoración respectiva de su inmueble. Lo anterior se complementa con una asesoría personalizada, única y exclusiva que se centra en los intereses y necesidades del vendedor para concretar la compra de forma segura, transparente y eficiente.
Gracias a iniciativas como Compramostupiso vender un piso o inmueble se vuelve un proceso sencillo, ágil y confiable. Su estrategia de valoración gratuita, el respeto por los plazos impuestos por el vendedor y la obtención de un precio justo les convierten en referente del sector inmobiliario en Cataluña.