La campaña de dinamización 'Fuente Álamo se Mueve', puesta en marcha por la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, con el apoyo del Ayuntamiento y la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Comunidad Autónoma, ha generado cerca de 2.000 compras en los comercios locales durante el mes de junio.
La iniciativa, que comenzaba el pasado 1 de junio, ha finalizado este jueves 30 de junio con las expectativas cumplidas: ayudar a los comercios “de toda la vida” y premiar la complicidad de los vecinos y visitantes.
Cerca de 70 comercios de las áreas de alimentación, decoración, imagen y publicidad, electrodomésticos, asesoría, formación, moda, servicios o salud y belleza han participado en una campaña que ha previsto un total de 1.700 euros en premios para diez afortunados compradores. En concreto, a través de cinco vales de 100 y otros cinco de 200 euros para gastar en las tiendas de Fuente Álamo.
La forma de participar ha sido muy sencilla. Los clientes se han registrado con el ticket de compra (realizando una fotografía) en la landing web que se ha creado para la campaña, optando así a alguno de los premios a través del juego de la 'ruleta de los premios' que encontrarán en la citada página web. Los compradores han podido participar todas las veces que han querido con diferentes recibos de compra.
Los afortunados pueden gastar el importe del premio en el comercio que le dio el premio. El objetivo, según remarcan los comerciantes, ha sido “fortalecer los lazos de la comunidad a través del trato personal y cercano que ofrecen los comercios tradicionales, dinamizar la economía local y fomentar el consumo en los establecimientos de toda la vida para ser más sostenibles”.
De hecho, la Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo se creó en 1997 “con el firme propósito de impulsar el comercio tradicional y de ofrecer a la clientela un servicio personalizado y de calidad”. T