Las bailarinas siempre han sido un fondo de armario imprescindible asociado a un estilo clásico, romántico y sofisticado gracias a actrices muy queridas como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot. Ahora, han regresado reconvertidas en auténtica tendencia y, Las bailarinas de Eloísa, la firma española, artesanal y ECO preferida de las expertas, enseña alguno de los must que no dejarán de verse esta temporada: clásicas, con punta, destalonadas, metalizadas. 'Hay un par para cada tipo de mujer'
Bailarina azulón adorno brillantes
PVP 59 euros
Bailarina destalonada piel bronce
PVP 55 euros
Bailarina coco buganvilla
PVP 52 euros
Bailarina punta serpiente piedra
PVP 59 euros
Bailarina charol azul hebilla T
PVP 59 euros
Sobre Eloísa Ayala, fundadora de la firma
Empresaria de formación y vocación, Eloísa comenzó su andadura en el mundo del calzado en 2011 con el propósito de ofrecer ese tipo de zapato con el que ella misma siempre se ha sentido perfecta en cualquier ocasión.
La firma empezó siendo una pequeña colección de bailarinas de colores, y hoy, es una marca que arrasa entre las más entendidas en moda y en la que se han incorporado diferentes y originales modelos de zapato plano y medio tacón. Eloísa es una mujer apasionada y emprendedora que busca la excelencia en la calidad, la comodidad en todos los pares de sus extensas colecciones de calzado.
Eloísa Ayala, inspirada por el colorido de la naturaleza, los objetos artísticos y las pasarelas internacionales, apuesta por materiales como la piel de vacuno, el ante, el algodón, la rafia y el yute y por originales adornos que decoran todos sus pares.
Bailarinas clásicas de punta redondeada o más sofisticadas de punta fina, alpargatas con o sin cuña, slippers con adornos, zapatos destalonados, mocasines a todo color, sandalias… son solo alguno de los modelos que han creado para la temporada de primavera-verano y a los que será difícil resistirse. A la venta en su web Shop.
Acerca de Las Bailarinas de Eloísa
Las Bailarinas de Eloísa es una firma española de calzado diferenciada que ofrece calidad y lujo a un precio razonable. Todos sus diseños están fabricados artesanalmente con materiales de primera calidad y naturales. Cuidan hasta el último detalle para poder disfrutar de un zapato de tendencia y, sobre todo, cómodo, porque ese es su lema: vestir los pies de mujeres “todo terreno”, cosmopolitas, exigentes y con mucha personalidad.
Además, es una marca respetuosa con el medio ambiente que utiliza pieles no contaminantes, respetando la confección en España para apoyar al comercio de cercanía y al proceso artesanal para conseguir una confortable horma y un diseño atemporal.