Outspot adquiere la base de datos de MeQuedoUno con el objetivo de seguir expandiendo su estrategia empresarial en el Sur de Europa. El tráfico de MeQuedoUno será redirigido a Outspot, una acción que ha comenzado a ser efectiva desde el 7 de junio. MeQuedoUno centrará sus esfuerzos en desarrollar Muno, un nuevo proyecto que permitirá a marcas y proveedores vender en más de 25 marketplaces
La tienda online de oportunidades referente en España, MeQuedoUno, ha anunciado la venta de parte de sus activos a la belga Outspot. Tras trece años de experiencia en el sector del ecommerce, MeQuedoUno ha generado una de las bases de datos más importantes del mercado online, con más de medio millón de clientes fidelizados. Con este recorrido, la empresa española, con sede en Barcelona, ha conseguido situarse en el punto de mira de Outspot, marca belga especializada en el modelo de venta flash.
Outspot ha decidido comprar estos activos con el objetivo de asentarse en el mercado del sur de Europa después de adquirir también a la marca italiana Groupalia y a la francesa Trend Corner. Por su parte MeQuedoUno centrará ahora sus esfuerzos en Muno, el nuevo proyecto de la compañía, y que consiste en un software que permite integrar catálogos en 25 marketplaces nacionales y de la Unión Europea en cuestión de minutos.
En palabras de Javier Trias, eCommerce Manager de MeQuedoUno: “Esta operación nos va a permitir seguir creciendo y expandiendo nuestra otra vertical, dedicada a vender en marketplaces. Para 2022 tenemos una previsión de facturar 7 millones de euros.” Además, añade “creemos que esta venta es muy beneficiosa para nuestros clientes, ya que es una vuelta a los orígenes. Podrán seguir consiguiendo un producto con un gran descuento cada día”.
Para Stefan Van Overbeke, CEO de Outspot: "La profesionalidad de Javier y Alberto durante las conversaciones, nos convenció de la calidad de la base de miembros de MeQuedoUno. Outspot seguirá ofreciendo la misma profesionalidad y calidad a los nuevos miembros que hoy damos la bienvenida a la familia Outspot. Con este acuerdo con MeQuedoUno, volvemos a crecer, mejorando aún más nuestro poder adquisitivo para luchar contra la inflación para todos nuestros miembros".
De esta forma y, desde el pasado día 7 de junio, todo el tráfico que entre a través de la web de MeQuedoUno será redirigido a Outspot donde los clientes podrán seguir disfrutando de las mejores ofertas en productos seleccionados.