Según estudios de la Fundación Liderar con Sentido Común, los murcianos están enamorados de su gente y su entorno natural
Una serie de estudios desarrollados en distintas comunidades autónomas por la Fundación Liderar con Sentido Común (FLSC), arrojan datos sobre lo que significa su comunidad y sus conciudadanos para los murcianos. De esta forma, se aprecia como, en términos generales, al murciano le gusta vivir en su Región, su calidad de vida y le gusta su gente. No obstante, es crítico y no le gusta el ejercicio de los políticos.
Sobre la Fundación Liderar con Sentido Común
Liderar con Sentido Común es una fundación independiente, sin ánimo de lucro, impulsada y presidida por Antonio Sola. Tiene como misión localizar, fomentar, formar y conformar mujeres y hombres líderes de nuevo cuño capaces de inventar primero y gobernar después las nuevas instituciones del futuro mediante la concepción de buenas ideas de sentido común fraguadas en el diálogo y el encuentro, a fin de curar las heridas que aún sangran, restaurar las grietas que nos dividen y tender los puentes sobre las fosas que nos distancian, buscando siempre el Bien Vivir de todos en el marco del Bien Común.