Deepbrow: El nuevo tratamiento para el relleno de cejas que promete mayor naturalidad

Fuente:

La técnica proporciona mayor profundidad y tridimensionalidad, con respecto a tratamientos como el microblading o microshading

Deepbrow: El nuevo tratamiento para el relleno de cejas que promete mayor naturalidad

Madrid, 2 de junio de 2022 La búsqueda de la naturalidad es una de las tendencias clave en belleza, durante los últimos años. Este hecho se extiende no solo al maquillaje sino también al diseño y relleno de las cejas, tan en auge últimamente. Precisamente, esta es la razón por la que Zulema Ibáñez, experta en microblading, ha desarrollado una nueva técnica para el relleno de cejas que promete mayor naturalidad: el tratamiento Deepbrow.

"Adaptarse a las demandas de los clientes y a sus necesidades es clave en el mundo de la estética y la belleza. El desarrollo de esta técnica, que he bautizado como Deepbrow, es simplemente la respuesta a la petición de una mayor naturalidad en el diseño de la ceja que aporte mayor profundidad en la mirada y enmarque un rostro con carácter", asegura Zulema Ibáñez.

¿En qué consiste Deepbrow?

Deepbrow es una técnica que proporciona una mayor profundidad y tridimensionalidad con respecto a tratamientos como el microblading o microshading. En este procedimiento, el papel principal lo juega la intensidad del color con el que se dibujan los cabellos de las cejas, así como la profundidad y grosor del trazo que resultan en unas cejas hiperrealistas.

Aunque la ejecución es la misma que el microblading clásico consistente en realizar pequeños trazos que parecen cabellos con una cuchilla, el deepbrow combina diferentes calibres de cuchilla que proporcionan trazos más gruesos o más finos, aportando movimiento a la ceja.

Igualmente, se trabaja con diferentes tonalidades. Así, se utilizan tres intensidades diferentes de un mismo color: el más oscuro para la profundidad, el medio que debe ser el color deseado como resultado final y un tono más claro, para el brillo y los cabellos más expuestos a la luz. Gracias a esto se creará una ilusión de profundidad que aportará toda la naturalidad a la ceja.

¿Quién puede probar este procedimiento?

Esta técnica se puede aplicar en cualquier tipo de ceja natural. Sin embargo, es cierto que aquellas personas con la zona menos poblada se beneficiarán más del resultado. Es ideal para personas con alopecia o con escasez de cabello, debido a la edad, la depilación o los cambios hormonales.

También se puede realizar en personas que están a punto de someterse a tratamientos de quimioterapia, para bloquear el impacto visual que tiene la pérdida del cabello de las cejas a nivel psicológico, siempre bajo la supervisión de un médico especialista. 

Deepbrow: El nuevo tratamiento para el relleno de cejas que promete mayor naturalidad - 1, Foto 1
Murcia.com