En el establecimiento trabajan 5 personas y aparte de la venta de recambios, ofrecen servicios de reparación de gama blanca, Pae y montaje y reparación de aire acondicionado
Fersay inaugura su córner número 63 en la localidad de Alcalá de Guadaira, a 43 kilómetros de la capital hispalense, donde la firma cuenta ya con una franquicia desde el año 2018.
Jorge Capita y su mujer, ambos con una amplia trayectoria en el sector electro, inauguran así este nuevo punto de venta dentro de un negocio mayor abierto en el año 2019 bajo el nombre de Electro Capi, y situado en la calle Silos nº22.
En el establecimiento trabajan 5 personas y aparte de la venta de recambios, ofrecen servicios de reparación de gama blanca, Pae y montaje y reparación de aire acondicionado.
En el nuevo córner Fersay, además de poder encontrar recambios para electrodomésticos y electrónica, pequeño aparato electrodoméstico y repuestos para hostelería, se pueden adquirir productos para mantenimiento preventivo tales como descalcificadores y productos limpiadores para mantener sus electrodomésticos como nuevos.
Fersay, sigue con su imparable trayectoria de córneres a través de toda la península y tiene previstas nuevas aperturas para este segundo trimestre del año.