Panasonic presenta dos nuevas series de proyectores LCD Solid Shine para escuelas y empresas

Fuente:

Las series PT-LMZ460 y PT-TMZ400 de Panasonic con ópticas de corta distancia cuentan con inicio rápido y resolución superior a Full HD

Panasonic presenta dos nuevas series de proyectores LCD Solid Shine para escuelas y empresas

Panasonic ha anunciado dos nuevas series de proyectores LCD que utilizan la fuente de luz láser SOLID SHINE de Panasonic, diseñadas para conseguir una comunicación instantánea y atractiva en los entornos altamente iluminados de las aulas y las salas de reuniones de las empresas.

La serie PT-LMZ460 de Panasonic ofrece la posibilidad de empezar la presentación al instante gracias a la función Quick Startup, que permite empezar a proyectar desde el modo de espera en tan solo un segundo. Además de su gran flexibilidad de uso y de una resolución superior a Full HD que permite obtener unas imágenes de gran nitidez, dispone de una óptica zoom de 1,2x y ofrece un brillo de hasta 4.600lm con resolución WUXGA nativa. Así, permite reproducir las imágenes con su relación de aspecto original, a la vez que ofrece una zona de pantalla adicional al mostrar páginas web y hojas de cálculo. Por su parte, la serie PT-TMZ400 de corto alcance de Panasonic, con un brillo de hasta 4.000lm y resolución WUXGA, también puede utilizarse como una rentable solución para museos y aplicaciones de señalización.

El mejorado diseño óptico y la eficiente fuente de luz láser SOLID SHINE integrados en ambas series de proyectores reducen el consumo de energía, los residuos y la necesidad de mantenimiento, lo que los convierte en una inversión respetuosa con el medio ambiente. A su vez, amplía la vida útil de la fuente de luz hasta las 20.000horas, reduce la posibilidad de que se produzcan interrupciones en la proyección y mantiene un brillo constante durante largos periodos de tiempo. Junto con el filtro ecológico, que no necesita mantenimiento durante 15.000horas*, el láser SOLID SHINE facilita el manejo del proyector, mientras que el eficiente diseño óptico también reduce el consumo de electricidad a tan solo 280W*.

Los proyectores están diseñados para facilitar la colaboración, por ejemplo, utilizando el sistema de presentaciones PressIT de Panasonic, así como para compartir contenidos con aplicaciones gratuitas o bien transmitiéndolos a un reproductor multimedia. La integración del sistema es perfecta gracias a la compatibilidad con la señal de entrada 4K.

Con un peso de solo 4,5kg*, se puede elegir un modelo con óptica zoom de 1.2x (serie PT-LMZ460) para una mayor flexibilidad o bien con una óptica de corta distancia (serie PT-TMZ400) para proyectar una imagen de 80pulgadas desde tan solo 83cm (32,68pulgadas), lo que resulta ideal para salas de menor tamaño. Por su parte, la función Digital Zoom Extender permite utilizar los soportes de techo ya existentes aunque estén situados más allá del alcance óptico del objetivo; además, todos los modelos pueden instalarse en cualquier ángulo, hasta 360°. 

Panasonic presenta dos nuevas series de proyectores LCD Solid Shine para escuelas y empresas - 1, Foto 1
Panasonic presenta dos nuevas series de proyectores LCD Solid Shine para escuelas y empresas - 2, Foto 2
Murcia.com