Es uno de los directores y creadores que más innova en el cine español, con una trayectoria ya nombrada, el catalán, apuesta por la temática social, el estilo urbano, nuevas caras y culturas diferentes, para la nueva temporada de rodajes. Entre sus apuestas de este 2022, cuenta sobre todo los Chico de la calle, uno de los proyectos que más sonará .
Rubén Sánchez es uno de esos directores de cine españoles que cuenta con una amplia proyección por delante. Hace unos días supimos que su último cortometraje, Lamento, estará presente en el prestigioso Festival Internacional de Busan. Ahora, pocos meses después de aquel proceso, el realizador catalán prepara el rodaje de sus dos próximas producciones. La primera producción que en breve comenzará a rodar Rubén Sánchez será Los chicos de la calle. Con un guion elaborado junto al productor Pablo Burgos Bosh, el cineasta pretende ahondar en una historia en la que los actores tendrán mucha importancia. De hecho, para dar más realismo al filme se ha optado por realizar un casting con intérpretes hasta ahora desconocidos en nuestro cine. El rodaje se llevará a cabo en diversas localizaciones de Barcelona y contará con la producción de Tantor Films España.
El éxito de Lamento ha hecho que Sánchez tenga más exigencia a la hora de afrontar sus nuevos proyectos. "Ahora la exigencia es muy grande, tengo que dar lo mejor de mí, por el público y llegar a emocionarme con las historias que estamos preparando, cada guion, cada actor o cada persona del equipo serán claves para el resultado final.", comenta el director.