El día de Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y por eso Snap ha lanzado una lente especial para celebrar una de las festividades más emblemáticas de Cataluña en la que las rosas y los libros son protagonistas.
El 23 de abril las calles de Barcelona se llenarán de rosas, libros y enamorados, y Snapchat quiere transmitir el espíritu de este día tan especial haciendo que todos los Snapchatters puedan repartir rosas entre sus seres queridos con una divertida lente.
Regalar rosas es lo más significativo de esta festividad. Según cuenta la leyenda, Sant Jordi salvó a su princesa matando al dragón de cuya sangre brotó un rosal. Es por eso que algunos la consideran a Sant Jordi el patrón de los enamorados en Cataluña. Además, el 23 de abril es el Día Mundial del Libro. Es por ello que en este día, además del intercambio de rosas, regalar libros es la forma de conmemorar una de las tradiciones más arraigadas dentro de la cultura catalana.
La lente está disponible para todos los Snapchatters de España que usan Snapchat a diario y permitirá que los Snapchatters demuestran su amor durante este día tan esperado.
Haz un Snap y no olvides mandárselo a esa persona especial!