Se trata de la colección pensada específicamente para niños de la firma, y la única que tiene toalla de bebé con capucha.
Si alguien tiene su 'momento baño' más preciado son los reyes de la casa. La marca de toallas y albornoces más antigua de Portugal, Torres Novas, propone una toalla con capucha personalizada con su nombre, para sorprender a esos padres que acaban de tener un bebé, de gran calidad y algodón. La colección Mira, de algodón orgánico y 600g/m², inspirada en las casas tradicionales de Alentejo, está específicamente pensada para los más pequeños, y es la única de la firma que tiene toalla de bebé con capucha, para su comodidad y confort. Con hilos de rizo largos y construidos con fibras de algodón de alta calidad, las toallas Mira tienen una gran capacidad de absorción y transmiten una sensación de suavidad inigualable al tacto.
Calidad y practicidad
Una buena toalla de baño es fundamental para nuestro día a día. Más si cabe para los niños y su delicada piel.
Esta con capucha, de la colección Mira, es ideal. Además, se puede personalizar, de manera fácil y rápida a través de diferentes tipografías y colores para que vayan a juego con el ribete, para que tengan este complemento único que tanto utilizan.
Para niños más mayores también disponen de diferentes propuestas con Almonda, Luxus y Elegance, perfectas, dependiendo de la edad y personalidad y a juego con la de sus padres. Cualquiera de ellas tiene gramajes muy altos (500g/m², 550g/m², 650g/m² respectivamente).
La marca que arrasa en Portugal se ha modernizado y desembarca en nuestro país para convertirse en un imprescindible como marca de referencia de lujo accesible. Ahora también para los más pequeños de la casa.