Después de dos años de restricciones y confinamientos, muchos españoles tienen planeado pasar sus vacaciones de Semana Santa fuera de casa, lo que se traduce en un gran flujo de vehículos circulando por todo el continente, especialmente en zonas turísticas y costeras.
Para que estos desplazamientos no se traduzcan en atascos infinitos, la app de aparcamiento Easypark ofrece algunas recomendaciones para ayudar a los conductores a aparcar con facilidad y aliviar los flujos de tráfico, permitiéndoles disfrutar de su tiempo al máximo sin necesidad de preocuparse por el estacionamiento.
Planificar la visita: haz una ruta con las ciudades que piensas visitar y los lugares en los que puedes dejar tu coche, como aparcamientos públicos y privados. Esto te permitirá ahorrar tiempo una vez que llegues al destino.
Apps en zona regulada: si eliges aparcar en zona azul, utiliza aplicaciones que, como EasyPark, te permiten pagar tu estacionamiento desde el móvil. No perderás tiempo buscando parquímetros y, lo más importante, tratando de entender cómo funciona el aparcamiento en esa localidad.
Evita las horas de mayor tráfico: te recomendamos llegar temprano a tu destino y desayunar con calma una vez que hayas aparcado. O aprovecha la hora valle entre la comida y la tarde para pasear tranquilamente por la ciudad si tienes planeado acudir a un evento de tarde o una procesión.
Ahorra tiempo gracias a la tecnología: Las vacaciones son para disfrutar, así que confía en la tecnología y deja que EasyPark te muestre, a través de su funcionalidad Find, las zonas en las que es más sencillo encontrar estacionamiento.
Reserva tu parking por adelantado: si quieres exprimir tu tiempo al máximo, prueba a reservar plaza en el parking que más te interese. Puedes hacerlo a través de la web de EasyPark, en solo tres pasos.
Si viajas fuera de España: utiliza apps como EasyPark, presente en Portugal y otros 24 países y 3.200 ciudades del mundo, para ahorrar tiempo y dinero a la hora de aparcar.