La innovadora marca valenciana desarrolla prendas deportivas de calidad a partir de telas sostenibles y orgánicas. La colección de primavera incorpora diseños compresivos con la nueva tecnología Ymax
Anaissa refuerza la apuesta por la sostenibilidad y los tejidos inteligentes de la marca en el lanzamiento de la nueva colección de primavera. La línea incorpora diseños más frescos para el verano y el uso intensivo de tejidos desarrollados con la última tecnología para favorecer transpirabilidad y comodidad.
La nueva colección comprende una gran variedad de prendas deportivas que ofrecen propuestas cómodas y funcionales para entrenar en el gimnasio o practicar deportes como yoga, pilates, running, pádel o cualquier otra actividad deportiva. Anaissa combina el rendimiento técnico a través de la utilización de nuevos tejidos con el estilo athleisure que triunfa dentro y fuera del gimnasio.
La sostenibilidad sigue siendo una de las metas que guían cada creación de Anaissa y el esfuerzo por trasladarla a cada diseño se refleja en esta nueva colección con el uso de materiales reciclados o de origen orgánico y el desarrollo de un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.
Tecnología Ymax para mejorar la experiencia deportiva
Anaissa destaca por situarse a la vanguardia en el desarrollo de nuevos tejidos y su aplicación a la práctica deportiva. Una de sus creaciones más innovadoras es el tejido Ymax, que refuerza la evacuación del sudor durante el ejercicio físico cuando sube la temperatura e incorpora micropartículas de cafeína y vitamina E para aportar un efecto hidratante, reafirmante y adelgazante adicional cuando se practica deporte.
El tejido Ymax es un tejido sostenible en 3D de alta compresión y secado muy rápido. Es el más utilizado en buena parte de las propuestas de la nueva colección de primavera junto con otros que refuerzan la funcionalidad y el atractivo de las prendas.
Hilo y tecnología unidos para el bienestar
Compromiso con la sostenibilidad
Anaissa es una de las empresas que más claramente se han posicionado para actuar contra el cambio climático y denunciar el papel que la moda rápida tiene en él.
La responsabilidad social es uno de los valores más importantes en Anaissa y el que guía la utilización de tejidos reciclados de materiales como botellas de plástico o de origen orgánico en sus productos. Este compromiso con una moda más sostenible se refleja en diseños de alta calidad, veganos y pensados para durar.
De hecho, Anaissa es miembro de Re_fashion, la eco-organización del sector textil francés. Colabora con esta entidad, que aglutina a más de 5.000 empresas, para la gestión del uso final y el reciclaje de las prendas usadas.
Moda athleisure con nuevos diseños para la primavera
La nueva colección de primavera presenta una colección de prendas con tejidos compresivos que buscan realzar la figura de la mujer y ofrecerle la máxima libertad de movimientos que necesita para hacer deporte o, simplemente, para estar cómoda en el día a día.
Leggings
Los leggings y, especialmente los shorts, serán la estrella de la primavera y en Anaissa los han reinventado con seis nuevos colores que aportan estilo y vitalidad a la nueva colección.
Los leggings de la nueva línea están realizados en poliamida, Q-NOVA® una fibra de nailon 6,6 ecológica, obtenida con materias primas regeneradas.
El resultado es un tejido compresivo y reciclado que ofrece suavidad y libertad de movimientos.
Sujetadores deportivos
Cómodos y atractivos, los sujetadores deportivos de Anaissa combinan diferentes diseños, desde la manga corta hasta los de tirantes o los que optan por un look más sexy o romántico.
El objetivo es unir las mejores soluciones en el rendimiento deportivo y una correcta sujeción con los diseños más atractivos para que cada mujer pueda realzar su belleza.
La paleta de colores también es muy amplia con propuestas en colores vivos y llamativos, pero también muchas opciones en tonos pastel o neutros.