Este Viernes a las 19 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa
El conjunto cartagenero está a un paso de conseguir su cuarto título europeo si vence este viernes a las 19 horas al equipo francés del TT Grand-Quevilly.
Al equipo que dirige Jesús Cantero, también le valdría la derrota por 3-1 ó 3-2, ya que en el partido de ida disputado el pasado sábado en tierras francesas las cartageneras se trajeron de Francia una gran victoria por 0-3.
Pese a ello, Cantero prefiere mantener la cautela, ya que como nos indica, "el de este viernes será un partido totalmente diferente. Somos dos equipos de niveles muy parejos, e igual que ganamos allí 0-3, podemos perder aquí 0-3. Las chicas lo saben y están muy concienciadas de que es un nuevo partido, y que como siempre saldrán a ganarlo desde el principio". Por otro lado, añadía "sabemos que el Viernes Dolores es un día señalado en Cartagena, pero invitamos a todos los aficionados y aficionadas a nuestro deporte a que vengan a animar a nuestras chicas, ya que una final europea como ésta es muy difícil de conseguir"
Recordamos que el partido se disputará en el Pabellón Específico Cuatro Santos a las 19 horas y con entrada gratuita.