Tras el éxito de los sándwiches “generosos” que lanzó en 2020, con el ya clásico Cachopower entre otros, VIPS vuelve a sorprendernos con sus nuevos sándwiches “exageradamente generosos”.
Exagerados en todos los sentidos (sabor, jugosidad y tamaño), los nuevos Piri Piri Chicken, Txangurrón y Pastrami de VIPS llegan destinados a convertirse en los nuevos clásicos de la marca
Tras el éxito indiscutible de los primeros “sándwiches generosos” que VIPS lanzó en 2020, con el famoso CachoPower a la cabeza, VIPS presenta ahora tres nuevas propuestas aún más generosas, que vuelven a sorprender por su contraste de sabores, su jugosidad y su espectacular tamaño.
Jugoso pollo Piri Piri, langostinos con crema de centollo, y auténtico pastrami, son los protagonistas de los nuevos sándwiches “extremadamente generosos” de VIPS. Te los presentamos uno a uno para que vayas haciendo boca:
Txangurrón: El Poseidón de los sándwiches tiene sabor a mar en cada mordisco. Langostinos rebozados en panko con crema de centollo, jalapeños, mayonesa, lechuga y brotes mézclum en pan rock n’roll. Solo para verdaderos amantes del mar.
Piri Piri Chicken: Todo en tamaño XL para que disfrutes al máximo de contramuslo de pollo piri piri con mayonesa, lechuga, muchísimo pico de gallo con mango, mézclum y mayonesa siracha en crujiente pan de cristal rústico. ¡Su sabor te dejará piri pirado!
Pastrami: Sabrosa torre de pastrami con queso cheddar ahumado, pimiento italiano frito, pepinillo agridulce en láminas y mucha mayonesa mostaza en pan de hogaza con centeno. Imprescindible cogerlo con las dos manos para poder comértelo.
Puedes descubrir cual es tu VIPS más cercano o pedir que te lo lleven donde quieras, desde la página web de VIPS.