J. Huete International visitará la próxima semana la feria Fruit Logistica de Berlín con sus invernaderos de alta tecnología y los proyectos de gran extensión que ha diseñado y construido en alrededor de cuarenta países durante los últimos treinta años. Entre las novedades que la empresa murciana lleva a este importante encuentro de profesionales del sector, destacan sus novedosos sistemas especializados para automatizar labores dentro de los invernaderos, optimizando así la producción de los cultivos y maximizando cantidad y calidad.
Estos nuevos métodos tecnológicos que J. Huete International implementa en sus proyectos de invernaderos de gran extensión están desarrollados por su equipo de I+D+i, y están enfocados en la mejora de las prestaciones de los equipos de calefacción, recirculación del aire, de riego, de humidificación, entrada de CO2, control climático, drenajes, embalses, tanques de almacenamiento, iluminación, etc.
Invernaderos semicerrados
Entre las nuevas estrategias de climatización en invernaderos que J. Huete International está implantando en proyectos de todo el mundo, destaca el de los sistemas semicerrados: soluciones de mayor productividad y estanqueidad que necesitan menos agua, energía y uso de químicos. Estos sistemas de control climático permiten la ventilación de presión positiva con aire interior y exterior, o una combinación de ambos, y asegura un mejor control de la temperatura y de la humedad. Además, integran en su estructura un espacio de cámara climática donde se mezcla el aire según las necesidades para aportarlo en forma y temperatura óptimas al cultivo.
Tras estos dos últimos años, el equipo comercial de J. Huete International volverá a reencontrarse en persona con clientes y contactos para presentar sus soluciones de alta tecnología para cultivar en invernaderos. Como siempre, cualquier visitante es bienvenido en el stand de la empresa situado en el hall 8.1, donde será atendido por nuestros compañeros.
Compromiso con la innovación y la sostenibilidad
J. Huete International mantiene un compromiso indeleble con la investigación y aplicación de nuevas soluciones a medida de las ideas de sus clientes. La empresa, afincada en Alcantarilla (Región de Murcia), pero con gran presencia internacional, cuenta con un equipo multidisciplinar que impulsa nuevas soluciones de alta tecnología, eficientes y sostenibles, para aplicar a sus proyectos de invernaderos, con el objetivo de facilitar la producción de cultivos más sanos y fuertes, minimizando la huella de carbono.