Cuidado diseño y material de la más alta calidad para conmemorar la continuidad de uno de los binomios más sólidos de los esports
Giants y Drift renuevan su acuerdo de patrocinio por un año más y, para conmemorar esta continuidad, desde Giants presentan un nuevo modelo de silla diseñada en exclusiva por Drift. Giants y Drift componen uno de los binomios más sólidos del mundo de los esports, con más de un lustro de trabajo juntos, y este lanzamiento fortalece la alianza entre ambos partners.
En distintos tonos de gris, la nueva silla de Giants diseñada en exclusiva por Drift posee detalles en ante y en color rojo, un cuidado diseño en el que sobresalen especialmente el logo y el escudo del club. Construida en materiales de la más alta calidad, se alza como la silla gaming perfecta para disfrutar de la mejor experiencia de juego.
Esta silla de Giants aglutina todos los símbolos del club de esports, el más laureado de España, así como el lema que acompaña a la organización desde su rebranding, ‘The International Winners Club’, que va dirigido a todos los seguidores de Giants que hay por todo el planeta.
Drift ha diseñado la silla de numerosos clubes y entidades, como el Atlético de Madrid, el Estudiantes de Baloncesto, la Selección Española de Fútbol o UCAM, entre otros, y desde sus inicios ha estado comprometido con el universo de los esports y el desarrollo de la industria de los videojuegos competitivos.
La renovación de este acuerdo también incluye presencia de Drift en los diferentes canales del club y en Home of Giants, el centro de esports del club y en donde desarrollan su actividad competitiva los jugadores de League of Legends de Giants.
"Drift es una marca puntera del mercado y está comprometida desde siempre con el impulso a los esports. El apoyo que ha dado a Giants ha sido vital para su crecimiento, por lo que estamos felices de volver a contar con todas las comodidades que nos ofrece un año más”, señala Lisardo Morán, Chief Revenue Officer (CRO) del club.
La silla se puede adquirir en la tienda de Giants.