Tirones, enfados, patadas… todo vale a esas horas intempestivas en las que un miembro de la pareja se queda helado y el otro muerto de calor. Mi amor tengo calor, firma dedicada a la ropa de cama, propone que cambiemos el edredón tradicional por uno que se adapte a las necesidades de cada uno.
Se trata de fundas y rellenos nórdicos partidos por la mitad, para que puedas personalizar tu lado de la cama según tu temperatura de confort. Las fundas se juntan mediante un sistema de snaps y se usan con rellenos nórdicos de dos capas, una ligera y otra más gruesa, que puedes usar juntas o por separado.
Los snaps mantienen las fundas unidas, pero si tiras de un lado, las mitades se separan fácilmente, evitando así el robo del edredón a la pareja a la hora de dormir.
Calidad y sostenibilidad:
Diseñado y fabricado en España
Satén 100% algodón de 200 hilos
Posibilidad de añadir un extra de calor a tu funda con acabado interior de coralina
Cremallera lateral invisible para que sea muy fácil poner el relleno dentro
Snaps extra suaves de PET reciclado
Rellenos nórdicos elaborados con fibras extraídas en bosques gestionados de forma sostenible
Sobre Mi amor tengo calor
"Somos una segoviana y un caraqueño que quieren que duermas tan bien como duermen ellos. En el año 2018, cuando nos fuimos a vivir juntos, se nos ocurrió cortar nuestro edredón por la mitad. Porque las parejas formadas por una de la sierra y otro del caribe, a menudo sufren de incompatibilidad térmica.
Al poco tiempo, contamos nuestro invento a amigos y descubrimos que era algo que afectaba a muchísimas parejas. Y nació la ilusión de que un día, todas las parejas pudieran dormir juntas sin pasar frío, ni calor ¡ni robarse el edredón!"
Blanca de Frutos,
friolera y cofundadora de
Mi amor tengo calor