Teka, compañía alemana líder en soluciones integrales para la cocina, presenta su nueva gama de campanas verticales de diseño vanguardista que se convertirán en las protagonistas de la cocina. Con estética minimalista y acabado en cristal, le dan un toque moderno a cada espacio integrándose perfectamente en cada ambiente.
Diseño y funcionalidad van de la mano
Con esta propuesta, Teka convierte la campana extractora en un elemento exclusivo además de funcional, dándole un aspecto único al entorno. Su diseño, atractivo y de líneas sencillas, acompaña perfectamente a cocinas de muy diversos estilos.
Aire limpio y libre de humo
La nueva gama de campanas verticales de Teka ayuda a mantener el aire limpio y libre de olores gracias al sistema FreshAir que, al activarlo, renueva el aire en ciclos de 10 minutos, con descansos de 50’, y durante 24 horas. Esta función es ideal para reuniones en casa, ya que permite deshacerse de olores molestos, conservando la frescura en el ambiente.
Otra de las novedades de las campanas verticales es el Sistema de Aspiración Dual, que une dos sistemas de extracción distintos: perimetral y frontal. Gracias a esta combinación, la campana es capaz de extraer eficientemente humo y vapores de cocción desde cualquier ángulo.
Las campanas verticales de Teka trabajan con una potencia de 782 m3/h y tienen la posibilidad de añadir un filtro adicional, optimizando la eliminación de partículas de grasa en suspensión. Para una mayor durabilidad, los nuevos filtros regenerativos* de última generación suprimen hasta el 95% de los olores.
Una obra de arte en la cocina
Cada cocina se puede convertir en un lugar de encuentro muy especial, dado que los modelos de campanas verticales de Teka se integran como auténticas piezas de arte en el entorno. Además, ofrece distintas opciones de instalación: con o sin cubre tubos, en recirculación o con salida al exterior. Se puede elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada consumidor y al espacio que se tenga disponible.
Diseñadas para ahorrar
Esta nueva generación de campanas verticales cuenta con modelos con la clasificación energética de hasta A++, que ahorran un 75% de energía con respecto a modelos de clase D. Además, cumple con los criterios energéticos para viviendas Passive House, es decir, hogares en los que se busca el aislamiento térmico mediante la recirculación del aire, en lugar de darle salida al exterior. De esta forma, reducimos el uso de energía en la climatización de la casa.
Por otro lado, estas campanas incorporan iluminación LED y permiten el control total de la intensidad lumínica. Ajustando las lámparas a la zona de cocción, conseguimos una difusión homogénea de la luz y más eficiencia en el consumo energético de ésta.
Funcionamiento completamente silencioso
Las nuevas campanas verticales de Teka cuentan con motores más eficientes y extra silenciosos. El motor Brushless se mantiene en niveles mínimos de ruido de hasta 39db, lo equivalente al nivel de sonido de una conversación a susurros. Además, son motores que ofrecen una alta durabilidad debido a su robustez.
Fácil de usar, fácil de limpiar
Esta tipología de campanas integra en el cristal un panel de control muy intuitivo, para poder sacarle el mayor partido a la campana sin grandes complicaciones. Este panel digital, al estar integrado sin ranuras, se limpia cómodamente.
Además, el sistema de apertura de la campana permite acceder fácilmente a los filtros, manteniendo el cristal abierto sujeto por los pistones, de manera que la limpieza se hace de una forma segura y sencilla.
Por último, incluye una bandeja extraíble que se puede limpiar en profundidad. Basta con colocarla en el lavavajillas, evitando la carga de tener que lavarla a mano y obteniendo un gran resultado.
Teka trae el arte a la cocina con sus nuevas campanas verticales y aporta un suspiro de aire fresco al día a día de sus usuarios.
*Los filtros regenerativos no vienen con la campana, existe la posibilidad de adquirirlos aparte en caso de que el tipo de circulación del aire sea circular (sin salida al exterior).