Si eres un verdadero fan de Tik Tok, ya habrás podido ver la última receta más viral de la plataforma, los chips crujientes de surimi o Kriss&Chips. Multitud de perfiles han descubierto recientemente que el surimi se puede desenrollar y cocinar al horno o en la conocida airfryer o freidora de aire, cuyas recetas están tan de moda en la plataforma.
Si todavía no estás al tanto de esta tendencia que te permite disfrutar de unos chips de lo más sabrosos, te animamos a realizarlos con las barritas Krissia® ya que gracias a que están elaboradas con los lomos frescos del Abadejo de Alaska (una especie de bacalao y la de mayor calidad) el sabor y textura son inigualables. Te desvelamos todo sobre cómo prepararlo en casa, para que tú también puedas disfrutar de un snack rico y saludable, además de rápido y fácil de preparar en tan solo 20 minutos. ¡Y quién sabe, lo mismo si grabas el proceso tú también puedes hacerte viral!
Antes de nada… ¿sabes qué es el surimi?
El surimi, es una forma de conservación ancestral procedente de Japón, que se realiza con los filetes de pescado muy fresco. Las primeras referencias escritas del uso del surimi se dan en el Siglo XII, hacia el año 1115. Los productos tradicionales japoneses se denominan kamabokos y la idea surgió para preservar la frescura y calidad del pescado por más tiempo, así como para ofrecer diversidad de productos de pescado más atractivos.
Krissia® es la marca líder en el mercado y sus barritas de surimi tienen numerosos beneficios nutricionales, son fuente de proteínas de calidad, ácidos grasos omega 3, vitamina B12 y minerales como el selenio, además de ser un alimento bajo en grasas y azúcares, y no contener conservantes ni colorantes artificiales.
¿Te animas a elaborar los Kriss&Chips crujientes de surimi Krissia®?