Trucos para no llegar tarde a tu cita de San Valentín

Fuente:

Trucos para no llegar tarde a tu cita de San Valentín

¿Empiezas a sentir los nervios previos a tu cita de San Valentín? En un momento así, todo se vuelve una preocupación; el sitio al que iremos, lo que nos pondremos, de lo que hablaremos… Para que el aparcamiento no se convierta en un quebradero de cabeza, la app EasyPark te trae unos consejos que te ayudarán a pasar una velada mágica.

Planifícate con antelación e infórmate de los lugares cercanos a tu cita en los que puedes aparcar.

Sal con tiempo. El tráfico es impredecible porque depende de muchos factores que escapan a tu control: accidentes, manifestaciones o cortes por obras son solo algunos.

Si a pesar de tomar precauciones, llegas tarde: Keep calm. Correr o saltarse algún que otro semáforo no es la solución.

Utiliza Find, la función de EasyPark que te lleva a las zonas con más probabilidad de encontrar aparcamiento cerca de tu destino. Evitarás dar muchas vueltas.

Una vez allí, fíjate bien en dónde dejas tu coche si no quieres llevarte una desagradable sorpresa tras el postre. Asegúrate de que no estás en zona de carga y descarga o en un vado. Y por supuesto, ¡olvídate de la doble fila!

Si has aparcado en zona regulada o en un parking, utiliza EasyPark para pagar tu estacionamiento y no pierdas tiempo buscando un parquímetro.

¿La velada transcurre mejor de lo que esperabas? ¡No rompas la magia! Amplía tu tiempo de aparcamiento desde el restaurante con EasyPark y concéntrate en mantener esa ingeniosa conversación que tan bien está funcionando.

Llega el momento de volver a casa. Si lo haces sin compañía, recuerda que por muchas ganas que tengas de ver si te ha enviado un mensaje, no debes coger el móvil hasta que hayas aparcado de nuevo.

Feliz San Valentín y, ¡buena suerte! 

Trucos para no llegar tarde a tu cita de San Valentín - 1, Foto 1
Murcia.com