La empresa de transportes por carretera Disfrimur ha participado este año en el proyecto El Árbol de los Sueños de Fundación La Caixa con la donación de 40 regalos. Los participes de esta campaña solidaria han sido tanto empleados como miembros de dirección, que han satisfecho los deseos escritos en las cartas que recogió y les envió Fundación La Caixa. La consejera delegada de Disfrimur, Isabel Sánchez, ha señalado que se trata de "un proyecto muy ilusionante que va a hacer feliz a muchos niños" y que "iniciativas como esta son necesarias para que las empresas puedan reportar parte de su beneficio a la sociedad".
Los destinatarios de esta acción solidaria, promovida por Caixabank, son los niños y niñas del programa CixaProinfancia de la Fundación "La Caixa" así como entidades sociales que luchan en nuestro país contra la pobreza infantil y la exclusión social.
Esta colaboración se demuestra, una vez más, el compromiso que Disfrimur tiene de contribuir con la sociedad. Todo ello englobado en su política de RSC que la empresa de transportes lleva desarrollando desde hace 7 años dirigida a cumplir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenibles establecidos en la Agenda 2030. En este caso, la empresa de transportes estaría cumpliendo con el ODS 1 "Fin de la pobreza" y el ODS 17 "Alianzas para lograr objetivos".