Tasty Poke, la cadena especializada en los platos estrella hawaianos, ofrece tips para poder llevar a cabo las metas propuestas.
2022 está al caer y como viene siendo ya tradición llegan los propósitos de Año Nuevo. Con el cambio de fecha, intentamos mejorar nuestros hábitos y conseguir alcanzar metas que hasta ahora no hemos logrado. Desde empezar a ir al gimnasio, ver más nuestros familiares o amigos o comer sano, son algunos de los propósitos más populares.
Pero con la rutina diaria y el paso de los días y meses, dejamos de cumplir las promesas que nos hicimos antes de comenzar el año. De hecho, según el informe realizado por acierto, solo un 10% de las personas que se marcan objetivos en enero acaban cumpliéndolos.
Para poder tener más éxito en nuestros objetivos, desde Tasty Poke, cadena especializada en comida hawaiana, ofrecen tips con los que poder llegar alcanzarlos:
Pensar a largo plazo: Es imprescindible, si se quiere llegar a cumplir los propósitos, se piense en que el proceso debe ser largo y permamente. Es una carrera de 365 días no solo del mes de enero.
Celebrar pequeños progresos: Aunque el objetivo pueda ser grande, celebrar cada avance, por pequeño que sea, hará que no se pierda la ilusión y las ganas.
Contar con apoyos: Buscar la compañía de amigos y familiares para que te ayuden en el proceso y puedan ver tus logros es de gran ayuda.
Listado de recompensas: Crear un listado de objetivos donde además se añadan recompensas por cada logro será un buen incentivo para seguir trabajando en los objetivos. Desde un libro hasta una cena rica en tu restaurante favorito pueden ser algunas de las opciones.
Crear lista de prioridades: En relación con el punto anterior, es vital tener una lista donde posicionar por orden de preferencia los objetivos que queremos marcarnos. Esto nos ayudará a ser más conscientes de lo que ya hemos hecho y de lo que queda por hacer.