El termosellado es una técnica fundamental de envasado que permite embalar los alimentos de tal forma que quedan sellados y perfectamente conservados. Una empresa fabricante y suministradora de estas máquinas explica sus ventajas y su funcionamiento
La mayoría de las empresas que suministran productos alimentarios y de otras índoles tienen determinados objetivos y uno de ellos es que su producto llegue a los clientes en las mejores condiciones. Uno de los elementos que más valor tiene y que más imprescindible se hace en una empresa es la maquinaria de envasado. Sin embargo, en el mercado de máquinas envasadoras hay una gran variedad de máquinas que ofrecen diferentes prestaciones y cuyas ventajas son muy amplias y es muy difícil decidir cuál se adapta mejor a las necesidades de una empresa. Belca, una empresa suministradora de máquinas desde hace más de 30 años, cuenta con una gran variedad de máquinas envasadoras y explica las prestaciones de la mejor máquina para envasar los alimentos bajo los mejores estándares de seguridad y calidad.
“Las máquinas termoselladoras son nuestro secreto para aquellas empresas que buscan una máquina que envasa los productos de la forma más segura, en un embalaje de alta calidad que garantiza que el producto llegue al cliente en perfectas condiciones. Nuestras termoselladoras son máquinas de alta prestación cuyo envasado de los productos se realiza sellando los materiales con la aplicación del calor. Por esa razón las “termo-selladoras” se llaman selladoras de calor” explica Belca sobre sus máquinas termoselladoras.
Belca explica además que entre la gran variedad de termoselladoras que ofrece en su web se pueden encontrar varios tipos según la técnica y las herramientas que se utilicen para sellar. La gama de termoselladoras de Belca se compone de máquinas muy variadas, dentro de las cuales se incluyen máquinas como TSB 450 INOX (con un funcionamiento semiautomático y recogedor de retal automático), TSB 570 INOX (con un funcionamiento automático en línea con carga manual y varias opciones de automatización de entrada y salida, desplazamiento con servomotores). Todos estos modelos están fabricados con acero inoxidable AISI 304, para una mejor durabilidad y vida útil de la máquina.
Como se puede observar, Belca tiene toda la variedad que puede necesitar cualquier empresa, solo basta con informarse de las prestaciones de cada una. Estas máquinas pueden sellar cualquier alimento que necesite una buena conservación: carnes, mariscos, pescados, quesos, alimentos precocinados, etc. Una gran ventaja que destaca Belca sobre sus variadas máquinas de termosellado es la facilidad que las empresas tendrán a la hora de limpiar estas máquinas y la facilidad de mantenimiento que tienen.