Durante muchos años, la higiene íntima del hombre ha sido la gran olvidada. Una zona de enorme importancia para el género masculino, ha pasado inadvertida durante mucho tiempo. Dedicada la industria, generalmente al cuidado femenino, no se centraba en la limpieza y protección de la parte genital del hombre.
Los hombres cada vez más preocupados por su aspecto físico, han tenido enormes problemas a la hora de encontrar productos acordes a sus necesidades y que se generasen específicamente para el cuidado íntimo. Por tanto, se han estado utilizando artículos que no se basaban en el cuidado de esta zona tan delicada y que cuenta con unas propiedades tan específicas, originando muchos problemas y sin ofrecer unos resultados de calidad.
Estamos acostumbrados a utilizar productos específicos y adaptados a todas las partes del cuerpo, no obstante esto era inexistente en la zona íntima masculina. Por lo tanto era difícil mostrar una buena higiene y un buen aspecto e hidratación de la zona genital. Sin embargo, esto ha cambiado durante los últimos años. Gracias a la aparición de Cremas Multivitamin, los hombres encuentran una amplia gama de productos para su higiene personal, creados única y exclusivamente para su cuidado.
¿Por qué utilizar productos específicos para la zona íntima?
Al igual que utilizamos productos particulares para otras zonas del cuerpo, en los genitales tiene aún más sentido. Debido a sus características específicas, hay que usar compuestos que respeten el ph de la piel. Si no es así y se emplean artículos que no han sido diseñados para el cuidado íntimo, podemos sufrir irritación en la piel y otros problemas.
Hay que tratar con cuidado una zona tan delicada y que a todos nos importa lucir con buen aspecto, los productos apropiados para la zona íntima no deben de contener alcohol, sulfatos ni parabenos. Además es muy recomendable que se constituyan con ingredientes naturales.
Si utilizamos artículos no destinados a esta zona de forma ocasional, aunque no obtendremos beneficios, no deberíamos de tener problemas graves. Sin embargo, si nos acostumbramos a utilizar estos de forma constante, a la larga podemos ocasionar una serie de problemas de difícil tratamiento. Por lo tanto, es de vital importancia, utilizar compuestos de confianza y calidad, que además cuenten con el respaldo de los profesionales del sector.
Productos imprescindibles para gozar de una higiene íntima de calidad.
Si queremos lucir un aspecto joven, hidratado y elastizado de la zona íntima, debemos de utilizar de una manera constante una serie de productos, al igual que realizamos con otras zonas de nuestro cuerpo.
Será fundamental para gozar de una buena salud íntima, lavarnos cada día con un gel corporal específico, que ayude a eliminar en profundidad las células que tienden a acumularse en los genitales. También será muy importante, al igual que hacemos con nuestro cuerpo, utilizar un desodorante especial, así siempre luciremos un olor agradable y eliminaremos los restos de sudor. Otro aspecto clave, es hidratar la zona, como hacemos por ejemplo con nuestro rostro. Por lo tanto, es vital utilizar una crema hidratante que nos ayude a mantener la piel en las condiciones idóneas.
Por último, también sería interesante el uso de productos íntimos que podamos utilizar de forma rápida y en cualquier lugar. Es decir, en los casos que no podamos tener una higiene profunda de nuestra zona íntima, poder utilizar algún limpiador en seco para ayudar a mantener el aspecto y la piel de forma saludable.
Productos recomendados y características.
En Cremas Multivitamin, nos centramos en el cuidado del hombre. Por tanto, contamos con productos de calidad y 100% pensados para la higiene íntima masculina. A continuación, mencionamos algunos de los artículos que podéis encontrar para lucir un aspecto increíble.
-Gel de ducha íntimo: gel específico para los genitales con un olor y unas propiedades más intensas, ya que actúa sobre una zona donde la humedad es muy frecuente. Gracias a su composición, si se usa a diario, lucirás un aspecto suave y resaltado de la piel de la zona íntima. Además gracias a su intenso olor a melón gozarás de un increíble aroma durante horas.
-Perfume íntimo: fragancia que desodoriza y perfuma la zona íntima. Cuenta con una cantidad de alcohol muy baja por lo tanto no irrita ni provoca rojeces en la piel. Proporciona un olor duradero y protege los genitales donde predominan las bacterias. Gracias a su poder antimicrobiano permanece en la piel protegiéndola y generando un agradable olor durante 24 horas desde su aplicación. Disponible en varios olores.
-Crema íntima: crema ideal para el cuidado de la piel del pene y los testículos. No solo hidrata, además suaviza, rejuvenece y protege. Si queremos cuidar la zona íntima y que esta tenga buen aspecto, hay que hidratarla a diario. Por tanto, es muy recomendable utilizar una crema como esta todos los días tras la ducha.
-Espuma limpiadora: se trata de un limpiador en seco que no necesita de agua, se aplica directamente sobre la zona y elimina las impurezas y los malos olores. Es un genial complemento para la higiene íntima, ya que permite utilizarse en cualquier lugar y momento de forma rápida. Que no dispongamos de tiempo para tomar una ducha, no es excusa para descuidar nuestra higiene íntima.