Estos diseños exclusivos formarán parte de la campaña de lanzamiento de los packs low-alcohol de Pernord Ricard
La marca de moda Teloputodije se une a Beefeater, Ballantine’s y Glovo para promocionar las nuevas bebidas low-alcohol de Pernod Ricard. Dos nuevos modelos de camiseta de edición limitada formarán parte de la campaña de las nuevas bebidas Beefeater Light y Ballantine’s Light.
Como reclamo para la campaña, cada pack light comprado en la aplicación Glovo incluirá también una de las camisetas de edición limitada de Teloputodije, con una de las siguientes frases: "Copita de tardeo y luego veo" y "Un light directamente y aprovechar el día siguiente". Habrá únicamente 400 unidades de cada modelo y solo se podrán conseguir mediante la compra de uno de los packs de Beefeater Light y Ballantine’s Light.
Precisamente, las nuevas referencias Beefeater Light y Ballantine’s Light, contienen mitad de alcohol y todo el sabor, por lo que están pensadas para el copeo diurno, la sobremesa, el afterwork o el tardeo con los amigos para seguir disfrutando de una copa de una forma más moderada y así poder aprovechar el día siguiente con total libertad.
Con más de 700.000 seguidores en Instagram y un crecimiento diario de más de 1.000 usuarios nuevos, Teloputodije están marcando tendencia entre los jóvenes. La esencia de Teloputodije está en sus frases transgresoras, que resumen lo que todos piensan, pero pocos se atreven a decir, explica Mike Maizonada, CEO y co-fundador de la marca.
Su público se identifica plenamente con estas frases y ahí es donde reside la clave del éxito: centenares de personas etiquetan, mencionan y comparten cada nueva frase de Teloputodije, convirtiéndolas en virales. Entre las más famosas, destacan “Borracha pero buena muchacha”, “Borde de mierda pero buena persona”, “Poco bebo para el año que llevo” y “Hetero pero no mucho”.
Silvia Gómez, Brand Manager de Beefeater asegura que “con esta colaboración buscamos transmitir de forma directa y clara los beneficios de esta nueva categoría Light, al más puro estilo de Teloputodije. Nos ayuda a establecer a Beefeater Light como la alternativa para esos momentos en los que nos apetece tomar una copa tranquila y ligera sin renunciar a todo el sabor”. Ambas referencias se lanzaron al mercado español a principios de este año para dar respuesta a esa tendencia nueva de consumo, “pensamos en la colaboración con Teloputodije porque son valientes diciendo aquellas frases que todos pensamos, pero no nos atrevemos a decir en alto. Ballantine’s Light y Beefeater Light es exactamente lo mismo, animamos a que aquellos consumidores que prefieren una copa Light con la mitad de alcohol la pidan sin miedo y sin importarles el qué dirán” comparte Juan Lopez de Turiso, Brand Manager de Ballantine’s.
Con esta nueva campaña de la mano de tres grandes marcas, Teloputodije espera consolidar su crecimiento y superar el millón de seguidores antes de acabar el año. Teloputodije empezó hace menos de dos años con una cuenta de Instagram en la que se publicaban frases escritas por colegas en el baño de un piso compartido. En 2020, lanzaron su tienda y, de momento, bordan sus frases más virales en camisetas, sudaderas y también pósters. Esto les ha llevado a facturar más de medio millón de euros en un año.
Sobre Teloputodije
Teloputodije es una marca de moda jóven cuyos diseños consisten en frases virales relacionadas con el amor, la amistad, el sexo o las ganas de fiesta. La marca nació como una cuenta de Instagram en la que tres amigos, Mike Maizonda, Dani Jiménez y Alex Brooking, publicaban frases escritas por colegas en el baño de un piso compartido. En 2020, lanzaron al mercado sus productos y se convirtieron en la marca de moda entre jóvenes e influencers.
Con más de 700k seguidores en Instagram y un crecimiento de más de 1.000 diarios, ya han vendido más de 20.000 productos, entre camisetas, sudaderas y pósters, lo que ha hecho que Teloputodije haya facturado más de medio millón de euros con sus frases virales..