El espíritu navideño vuelve a Starbucks con deliciosas novedades y un reencuentro con sus clásicos

Fuente:

Edición limitada de Navidad

El espíritu navideño vuelve a Starbucks con deliciosas novedades y un reencuentro con sus clásicos

Disfruta la época más especial del año con nuevas bebidas y sorprendentes artículos de merchandising. Disponible desde el 4 de noviembre hasta el 3 de enero.

La Navidad es una época de reencuentros, ¡y Starbucks lo sabe! El espíritu navideño ha invadido las tiendas Starbucks con una edición limitada que recupera sus bebidas más clásicas, los ansiados Toffee Nut Latte y Gingerbread Latte. Dos sabores que nos llenan de nostalgia y nos trasladan a nuestros mejores recuerdos de celebraciones y reencuentros con nuestros seres queridos.

Para hacer estas Fiestas aún más especiales, el Gingerbread Latte regresa con un sabor clásico de la Navidad, con delicioso sirope de galleta de jengibre, café espresso, leche vaporizada y acabado con voluptuosa nata y topping de barquillo.

Por su parte, el ansiado Toffee Nut Latte combina un rico y característico sabor a toffee con café espresso, nata y acabado con topping de toffee… ¡te invadirá el espíritu navideño desde el primer sorbo!

Además, para los apasionados del chocolate, Starbucks incorpora un nuevo sabor con la versión más navideña de su chocolate caliente, el nuevo Fudge Brownie Hot Chocolate, con deliciosa nata de chocolate y topping de fudge y mocha.

Con estas deliciosas bebidas de edición limitada, Starbucks quiere volver a celebrar la época más emotiva del año como se merece y animarnos a recuperar toda la ilusión de la Navidad, para disfrutarla junto a nuestros seres queridos. ¿Qué mejor para resguardarnos del frío?

Nuevos complementos

Copos de nieve, pingüinos y tonos rojos son los protagonistas de los nuevos artículos de merchandising de la marca, entre los que se pueden encontrar termos, tazas, cold cups y vasos reutilizables especialmente decorados para la Navidad que cambian de color con bebida caliente

Y eso no es todo, porque Starbucks también relanza su mezcla única de café Christmas Blend, todo un homenaje a la sensación de afecto y cariño que nos rodea en esta época del año. Con notas herbales y especiadas y un final de chocolate, cada sorbo es una invitación a sentir la magia de la Navidad. Por primera vez, la marca ofrece también este clásico navideño en tostado Blonde, con aromas a madera y un sabor más suave.

Además, Starbucks incorpora novedades para los más golosos como el espectacular Christmas Chocolate Loaf Cake, toda una explosión de chocolate, el Christmas Brownie y el Red Velvet Muffin con un suave frosting de queso y chocolate blanco. Estas y otras novedades estarán disponibles en tiendas Starbucks desde el 4 de noviembre hasta el 3 de enero. ¡Ven a descubrirlas!

El espíritu navideño vuelve a Starbucks con deliciosas novedades y un reencuentro con sus clásicos - 1, Foto 1
Murcia.com