Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional
IWG, compañía líder de espacios de trabajo flexibles y prácticos, diseñados para fomentar la productividad, continúa su apuesta por el mercado español, anunciando que amplía su equipo directivo con la incorporación de Peter Kamp como Enterprise Sales Director, con el objetivo de responder a la creciente demanda de soluciones de trabajo híbrido y ampliar el negocio de la compañía y sus diferentes marcas como Spaces, Regus y HQ, a través de sus cuentas corporativas.
El ejecutivo pasará a formar parte de un grupo en constante desarrollo y expansión, que este año ha sumado 2 millones de clientes y ha firmado sus mayores convenios empresariales. En los últimos meses, IWG ha abierto nuevos centros en múltiples localidades como Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla.
Kamp cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario a nivel internacional, lo cual le otorga conocimientos estratégicos en diferentes mercados. Como experto en la gestión de transacciones inmobiliarias, el directivo ha adquirido una sólida trayectoria ocupando diversas posiciones directivas en la consultora internacional JLL, inicialmente en Países Bajos y desde el 2005 en España. En los últimos años ha liderado el negocio de Agencia de Oficinas de JLL en España, gestionando los equipos en Madrid y Barcelona. Antes de ocupar este cargo, dirigió el negocio de Tenant Representation en España.
A lo largo de su recorrido profesional, ha asesorado a propietarios, tanto inversores como promotores, en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios, así como a usuarios y empresas corporativas en su gestión inmobiliaria (Corporate Real Estate). De nacionalidad neerlandesa, cuenta con un Master en Arquitectura por la Universidad de Delft en Países Bajos, especializado en la gestión de proyectos.
"Estoy muy ilusionado de poder formar parte de la compañía líder mundial en centros de trabajo flexible y acompañar a IWG en la revolución del modelo laboral, así como en la definición de su estrategia inmobiliaria con el fin de ofrecer a las empresas corporativas las soluciones flex que mejor se ajusten a sus necesidades", detalla Kamp.
Por su parte, Philippe Jiménez, country manager de IWG en España, menciona que "la incorporación de un perfil profesional con tanto expertise nos permite seguir apostando y liderar el segmento del trabajo híbrido. Desde IWG buscamos seguir ofreciendo espacios que se adapten a las necesidades de los usuarios en esta nueva realidad, con un abanico de beneficios para la empresa, el bienestar de la fuerza de trabajo y para el medio ambiente", concluye.