Hace un año nacía Mia Bakery, una pastelería de inspiración francesa con un fuerte compromiso con el medio ambiente y en contra del desperdicio alimentario. Para continuar con su compromiso quieren que este se amplíe y sea global con la sociedad. Mañana 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de Mama y en general octubre es el mes para la sensibilización sobre esta enfermedad cuyo objetivo es la concienciación, su prevención y tratamiento, lo que ha llevado a Mia Bakery a intentar aportar su granito de arena más dulce a la suma de esfuerzos frente al cáncer. Para ello, han creado la Tarta de Frambuesas, que estará a la venta durante el mes de octubre y cuyos beneficios serán donados a la Fundación Sandra Ibarra, una organización sin ánimo de lucro con una trayectoria de trece años sumando esfuerzos frente al Cáncer. Desde su inicio, la Fundación ha impulsado y financiado campañas y proyectos de investigación, sensibilización y prevención frente al cáncer, y ha colaborado activamente en el desarrollo de la humanización de la Sanidad.
Siempre es un buen momento para una tarta, pero si además es solidaria se convierte en la ocasión perfecta para disfrutar de un momento dulce. En el interior de la Tarta de Frambuesas hay tres capas de bizcocho de vainilla y frambuesa natural ecológica, se finaliza con una cobertura de frambuesa natural que aporta ese color rosado color que la hace irresistible. Estará disponible por tiempo limitado durante todo el mes de octubre y su precio es de 45 euros.
Todas las tartas de Mia Bakery están hechas una a una al momento, bajo pedido, sin desperdicio de ingredientes, de acuerdo a la filosofía “Ninguna tarta sin dueño”. Sin prisa y con cariño, poniendo la máxima atención al detalle en cada una de las fases de su elaboración. Porque sólo así es posible conseguir tartas de gran calidad y sabor.