El tomate RedNoir®, el melón Sunup® o su nueva estrategia en Espinaca son solo algunas de las novedades con las que la multinacional reafirma su compromiso con toda la cadena de valor agroalimentaria.
BASF ha participado en la primera edición presencial de Fruit Attraction tras más de un año de pandemia, que se celebró del 5 al 7 de octubre pasados en IFEMA (Madrid). La multinacional de semillas se ha sumado así a la que ha sido, posiblemente, la edición más esperada del evento madrileño, y lo ha hecho para demostrar, una vez más, su compromiso con todo el sector hortofrutícola.
Bajo su eslogan ‘Vegetables People Love’, BASF ha dejado claro que, aun en el año más difícil que muchos recuerdan, toda la cadena de valor agroalimentaria, desde el agricultor a la gran distribución, ha seguido funcionando con el claro objetivo de alimentar al mundo. Pero no solo eso, en este tiempo, tampoco se ha frenado la innovación, que en el caso de BASF se ha traducido en conceptos tan rompedores como su tomate RedNoir® o su melón Sunup®, dos de sus novedades en Fruit Attraction, pero no las únicas. También han reforzado a los visitantes al evento sus nuevas propuestas en cultivos como lechuga y espinaca, sandía, pepino y alcachofa.