El Hotel Rocatel de Canet de Mar (El Maresme) se convierte, los días 23 de octubre y 1 de noviembre, en un Hotel Encantado que acogerá este Halloween un "supuesto" congreso de brujería lleno de sobresaltos y efectos especiales.
La empresa de rutas misteriosas Planeta Insólito se asocia con MicroSensacions Teatrals, organizadores de espectáculos, y con la compañía teatral "3 Aquaris per a 1 peix" para crear "El Hotel Encantado".
Un innovador espectáculo de terror, donde los participantes se convierten en alumnos improvisados de un Congreso de brujería y esoterismo, interactuando con los actores en unos talleres accidentados y terroríficos.
El 23 de octubre se estrena "El Hotel Encantado" en el Hotel Rocatel de Canet de Mar (El Maresme), un espectáculo de terror y de fantasmas que va a convertir este plácido hotel de descanso y vacaciones en un hotel encantado de película.
La empresa de rutas misteriosas Planeta Insólito es la responsable de producir este espectáculo lleno de efectos especiales al más puro estilo de Hollywood. Su director, Carlos Mesa, es el encargado de coordinar dichos efectos para que el terror se vaya apoderando de los participantes.
A diferencia de los habituales túneles del terror, "El Hotel Encantado" es un espectáculo de improvisación teatral lleno de efectos especiales, donde los actores interactúan de manera continuada con el público, un grupo reducido de 12 personas que se convierten en alumnos de un Congreso de brujería y esoterismo en el que no paran de suceder fenómenos extraños.
Clara Puig y Carlos Mesa son los responsables de esta historia, interpretada por Mireia Ros, Daniel Roig, Marta Hernández y Carlos Berbel, miembros de la compañía teatral "3 Aquaris per a 1 peix". Y la producción cuenta con la colaboración de MicroSensacions Teatrals, organizadora de espectáculos.
"El Hotel Encantado" se podrá disfrutar (terroríficamente hablando) los días 23 de octubre y 1 de noviembre, aunque no se descartan nuevas fechas. El espectáculo, de unos 45-50 minutos de duración, se realiza en grupos reducidos de 12 personas. Hay previstos 4 pases en cada uno de los días (18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas) y es imprescindible reservar para garantizar la seguridad y hacer frente a todas las medidas sanitarias.