El pasado miércoles 22 de septiembre se celebró en San Cugat Sesgarrigues (Barcelona) una jornada para los empresarios y profesionales de Neting cuyo objetivo fue la generación de nuevas oportunidades de negocio. Desde primera hora de la mañana, todo los asistentes recibieron un identificador con su nombre y datos de su empresa para facilitar la conexión con el resto de profesionales.
En un marco incomparable, un espacio abierto rodeado de viñedos, fueron pasando los asistentes para mantener un tiempo de charla libre. Después, se pusieron en marcha dos dinámicas para incentivar el contacto y el intercambio de oportunidades de negocio entre los más de 100 profesionales que asistieron.
Una de ellas, y la que más éxito tuvo, empezó de forma inconsciente días antes, puesto que los invitados tenían que hacer 'match' con los profesionales que le interesaba conocer por su actividad profesional. Así, gracias a una numeración de los árboles de la zona, podían compartir 2 minutos de conversación y ver cómo se podían ayudar mutuamente.
Además, los invitados pudieron disfrutar de una cata maridaje durante la comida, hubo una exposición de vehículos y bancos solares en los que se podía cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo tecnológico mientras descansaban.
Hasta el evento se desplazaron varios componentes del staff de Neting, un evento organizado por los responsables de zona. En este sentido, Vicky Muñoz, directora de Desarrollo de Negocio de Neting, destacó: “en Cataluña y Aragón hay una calidad de profesionales increíble y puedo asegurar que todos los asistentes al evento se llevaron oportunidades de negocio”.