A partir del próximo mes de octubre, COMELSA se dispone a iniciar un nuevo proyecto de futuro para asegurar su presencia como líder en el sector.
Una de las primeras medidas tomadas por el Consejo de Administración de COMELSA ha sido designar a José Ramón Catalá, actual Director de Tiendas Propias y Expansión, nuevo Subdirector General de la empresa. Esta reestructuración interna se ha hecho para que, de manera progresiva y de la mano de Salvador Climent, José Ramón vaya asumiendo las funciones de Dirección.
"Va a ser un tiempo de transición y de cambios, pero como siempre, en COMELSA queremos estar preparados para el futuro y la permanencia de la empresa en el tiempo; por esta razón, es una buena noticia y a la vez un reto importante que nos concierne a todos y que entre todos los integrantes de MILAR-COMELSA, llevaremos a buen término", indica Salvador Climent.
José Ramón, lleva más de 30 años en el área de ventas y dirección del sector. Inició su andadura profesional en Radio Castilla donde llegó a ser Dr. Comercial de Tiendas Propias. En 2010 paso de la distribución a estar en el lado de proveedor, en FAGOR, como Key Account Manager de PAE y cuando Fagor pasó a ser CNA Group, fue Gerente de Negocio de SDA.
Desde 2016 es Director de Tiendas Propias y Expansión de COMELSA, cargo que simultaneará durante un periodo de tiempo con la Subdirección General.
Salvador Climent seguirá durante unos años como Director General, para que todo vaya sucediéndose de manera natural e ininterrumpida, asegurando la continuidad y el liderazgo de COMELSA en el Sector.
COMELSA es una central de compras y servicios de electrodomésticos que opera con la marca de canal Milar. Aglutina en la actualidad 92 tiendas MILAR repartidas por las zonas comerciales más importantes de la Comunidad Valenciana, Albacete, Teruel, Murcia y Baleares. Comelsa proporciona los medios adecuados para el crecimiento de los establecimientos desde la perspectiva de un negocio familiar y rentable.
COMELSA pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.