Pon a punto las defensas de los más pequeños para la vuelta al cole

Fuente:

Pon a punto las defensas de los más pequeños para la vuelta al cole

El sistema inmune es determinante en los más pequeños y una alimentación con un equilibrado aporte de vitaminas y minerales es clave para su normal funcionamiento.

Acaba el verano y es momento de retomar la rutina del resto del año. En el caso de los pequeños de la casa, llega la vuelta al cole. Madrugar más, el ritmo de los horarios lectivos, y el cambio de estación y de temperaturas propician el cansancio, la fatiga y las molestias típicas de esta época. Por eso, poner a punto las defensas de nuestros hijos es fundamental.

Jalea real, propóleo y vitaminas, para afrontar esta época

Una dieta equilibrada, junto a un estilo de vida saludable, pueden ser complementados con suplementos de vitaminas e ingredientes naturales para poner a punto el sistema inmune y afrontar esta etapa de vuelta al cole.

Un complemento alimenticio especialmente formulado para niños a partir de 4 años y adolescentes es Protect Junior de Laboratorios MARNYS®. Contiene 12 vitaminas, jalea real y propóleo. La vitamina D contribuye a la normal función del sistema inmune y al crecimiento y desarrollo de los huesos en niños.

Además, este complemento viene en viales bebibles monodosis lo que lo hace muy cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. ¡Y lo mejor para los peques es su sabor a frutas del bosque! Se puede tomar solo o mezclado con zumos, yogures o batidos.

Otro complemento alimenticio para nuestros hijos es Omega 3+6 Junior, también de MARNYS®, que tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 de origen vegetal, que son ácidos grasos esenciales.

Está elaborado a base de aceites omegas vegetales procedentes de la Borraja (Omega 6, contenido mínimo 20% ácido gamma-linoleico -GLA-) y la Linaza (Omega 3, contenido mínimo 55% ácido a-linolénico). El ácido a-linolénico es considerado un ácido graso esencial y es necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los niños. También está recomendado para niños desde los 4 años, ¡y tiene un rico sabor tutti fruti que les encantará! 

Pon a punto las defensas de los más pequeños para la vuelta al cole - 1, Foto 1
Murcia.com