OIL FISHING, S.L. es una empresa de gestión y explotación de estaciones de servicio con suministro de gasóleo y gasolina. Ubicada en el muelle pesquero de El Puerto de Santa María (Cádiz), su estación atendida LONJA GASOLINERA ofrece, además carburante de la máxima calidad, productos para el mantenimiento y conservación del vehículo y de alimentación
Dentro de su política de desarrollo y enmarcada en su plan de acciones de expansión, OIL FISHING amplía sus actividades con la reciente puesta en marcha de un nuevo servicio de transporte de mercancías paletizadas, actividad desarrollada a través de la empresa OLA, Operaciones Logísticas Avanzadas, que cuenta con unas instalaciones totalmente acondicionadas con más de 1.000 m2 y 6 vehículos de transporte.
Con la puesta en marcha de esta actividad complementaria, OIL FISHING avanza en la creación de un grupo empresarial que aprovecha las sinergias creadas entre todas sus empresas y permite consolidar las distintas actividades llevadas a cabo.
OIL FISHING lleva colaborando con, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, desde principios del año 2020 con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento.