El cliente de Finanbest desde el inicio ha ganado más del triple que el mercado, en las carteras conservadoras y más del doble en las carteras agresivas, medido por la media de fondos comparables de acuerdo con datos de Inverco.
La Fintech española Finanbest se alza como una de las opciones más interesantes para la inversión y sus datos así lo refrendan. Así, el análisis que la Agencia de Valores liderada por Asier Uribeechebarria ha realizado con los datos que ha arrojado el primer semestre del año y que demuestran que, de media, por cada euro pagado en comisiones de gestión, las carteras de los clientes de Finanbest se han revalorizado en 44,11 euros.
Un dato crucial para los inversores a la hora de decantarse por invertir su dinero. Pero no es solo una cuestión de estos últimos seis meses. La trayectoria del trabajo que realiza Finanbest desde su origen en abril de 2017 demuestra que la carrera de fondo favorece a los inversores de esta compañía.
El cliente que haya invertido en la fecha de lanzamiento de Finanbest ha conseguido una rentabilidad neta media acumulada aproximada de 40% en las carteras agresivas y un 10% de media en las conservadoras. Esto quiere decir que el cliente de Finanbest que ha confiado en la entidad desde el inicio han conseguido ganar más del triple que el mercado, medido por la media de fondos de inversión comparables de acuerdo con datos de Inverco, en las carteras conservadoras y más del doble en las carteras agresivas.
"Nuestro principal objetivo es que gane el cliente y solo si ocurre, estamos satisfechos. Nuestro modelo de inversión ha demostrado su éxito en mercados alcistas y bajistas, y queremos seguir creciendo junto con nuestros clientes, que son nuestros principales prescriptores. De acuerdo con nuestra última encuesta de satisfacción, el 96% de nuestros clientes recomendaría Finanbest a sus familiares y amigos", asegura Asier Uribeechebarria, CEO y fundador de la Fintech.
La Agencia de Valores digital independiente de referencia en España
De esta manera, Finanbest se refuerza como la agencia de valores digital independiente de referencia en España con productos de inversión de alta calidad y bajo coste destinados para el cliente insatisfecho de banca personal y privada.
Entre sus principales hitos desde su fundación en 2017, la Fintech española se convirtió en el primer gestor automatizado en lanzar un modelo de comisionado a éxito en el que solo se cobra si hay rentabilidad positiva. Además, el año pasado reforzó su apuesta con el lanzamiento de la Cartera Green ISR, con la que financiar proyectos generadores de impacto positivo social o en el medio ambiente.
"Hace no mucho tiempo, un inversor que quisiera invertir en los mercados financieros y quisiera hacerlo con toda la información y análisis debía realizar una importante inversión en tiempo y dinero en formación o en la contratación de asesores. Gracias a la diversificación global, el uso intensivo de las tecnologías para disminuir costes y mejorar la experiencia de nuestros clientes, y a nuestra independencia a la hora de seleccionar los mejores fondos de inversión, se ha demostrado que es posible un modelo de inversión mejor para el ahorrador español", destaca Asier Uribeechebarria.