Gigaset presenta el nuevo detector de humo 2.0

Fuente:

El sensor inteligente de humo también funciona cuando estás fuera de casa

Gigaset presenta el nuevo detector de humo 2.0

La nueva versión del detector de humo de Gigaset, el Gigaset Smoke Sensor 2.0, ofrece más seguridad y comodidad que nunca a cualquier hogar inteligente. Solo hay que conectarlo a otros sensores de Gigaset y a la aplicación Gigaset Smart Home ("Gigaset Elements" para Android e iOS), para activar una impactante señal acústica y visual, tanto en casa como en tu smartphone. Esto significa que, en caso de que se produzca una emergencia, no se perderá el tiempo y se actuará de inmediato para minimizar cualquier daño, incluso aunque no haya nadie en el domicilio.

La mejor protección nocturna para el hogar

En Alemania, cada año mueren unas 400 personas y 4.000 resultan heridas en incendios. Las causas más frecuentes de los incendios en casas y apartamentos privados derivan de fallos técnicos o de dispositivos técnicos defectuosos. Por este motivo, en casi el conjunto de Alemania es obligatorio el uso de detectores de humo porque son dispositivos que salvan vidas. Es un error común pensar que las personas, mientras duermen, pueden despertarse por el humo, ya que los órganos sensoriales también descansan cuando el cuerpo está dormido. Por tanto, el nuevo Gigaset Smoke Sensor 2.0, diseñado en blanco clásico, está preparado para encargarse de la guardia nocturna. El detector de humo inteligente presenta una batería con una vida útil de más de diez años y puede vigilar un área de hasta 60m² desde una altura de seis metros. El sensor de humo genera una impactante señal de alarma de más de 85 dB cuando se detecta una gran cantidad de humo, y cuenta con una luz LED que parpadea de forma visible en caso de alarma o mal funcionamiento.

Además, el sensor de humo proporciona un recordatorio de su prueba de mantenimiento cada seis meses y guarda los resultados de forma segura en la app Gigaset Smart Home.

Indica las vías de evacuación

En la mayoría de los estados alemanes, los detectores de humo deben instalarse en los dormitorios, las habitaciones de los niños y en aquellos pasillos que sirven como vías de salida o evacuación. A través de un simple registro e integración en el sistema Smart Home de la aplicación Gigaset Smart Home, el detector de humo inteligente Gigaset 2.0 se puede conectar sin dificultades a los sensores Smart Home ya existentes tales como el Gigaset Plug, el Gigaset Siren y el Phillips Hue. En estos casos, estos sensores pueden funcionar juntos con el fin, no sólo de emitir a los usuarios una advertencia acústica en caso de emergencia, sino también de ofrecer un apoyo visual mediante el encendido de todas las lámparas de las vías de escape para marcar el camino de salida más rápido.

Avisos inmediatos en el smartphone

En el caso de que se produzca una señal de alarma, la conexión entre el detector de humo 2.0 de Gigaset y la aplicación Gigaset Smart Home permite actuar con antelación, estés donde estés. Esto es posible gracias a que todas las señales de alarma se envían y visualizan directamente desde la aplicación Gigaset Smart Home en el smartphone. De esta forma, puedes identificar de forma inmediata, incluso si estás fuera de casa, en qué habitación se ha originado el humo, si es necesario llamar a los bomberos, o si, simplemente, ha sido tu hijo el que ha olvidado su pizza congelada en el horno. El detector de humo inteligente también te da el visto bueno cuando la pizza está bajo control y se ha dejado de detectar el humo.

Aunque parezca sencillo, el Gigaset Smoke Sensor 2.0 sabe cómo llamar la atención., Foto 1
Aunque parezca sencillo, el Gigaset Smoke Sensor 2.0 sabe cómo llamar la atención.
Murcia.com