TeamViewer ha sido presentado hoy como el nuevo patrocinador principal del Manchester United con el lanzamiento de la nueva equipación del club para 2021/22. Desde el comienzo de la próxima temporada, los conjuntos masculino, femenino y de la Academia del Manchester United llevarán el nombre y el logotipo de TeamViewer. De este modo, se hace visible la asociación entre uno de los equipos deportivos más populares e icónicos del mundo y una de las principales empresas de software de Europa.
El lanzamiento de esta nueva equipación marca el debut de la asociación de cinco años de TeamViewer con el Manchester United con el objetivo de aprovechar el poder de la incomparable comunidad de 1.100 millones de fans del club en todo el mundo. Gracias a la integración de las soluciones de TeamViewer en los procesos cotidianos de la agrupación, la multinacional desplegará las prestaciones exclusivas de su tecnología para transformar la forma en que el mundo trabaja y se relaciona, apostando por una mayor digitalización. Esto incluye acercar aún más a los aficionados del Manchester United al equipo que aman, por ejemplo, a través de soluciones pioneras de realidad aumentada y acceso remoto al Old Trafford, el icónico estadio del Manchester United.
Richard Arnold, director general del Manchester United, señaló que "el lanzamiento de nuestra nueva equipación siempre es un acontecimiento muy emocionante previo al inicio de cada temporada y en especial este año, ya que damos la bienvenida a TeamViewer como nuestro nuevo patrocinador principal de la camiseta". "Aunque la camiseta será el símbolo más visible de nuestra asociación, estamos deseando utilizar la tecnología de TeamViewer para impulsar la digitalización del club y abrir nuevas vías para conectar con nuestros aficionados" recalca Arnold. "Esto aportará enormes beneficios a nuestras dos organizaciones y, lo que es más importante, a nuestros hinchas en todo el mundo" , sentencia el director.
Oliver Steil, director general de TeamViewer, afirmó que "estamos muy contentos de ver a nuestra firma en la parte delantera de la camiseta más icónica del fútbol mundial". "La asociación con el Manchester United es un pilar clave para poder seguir impulsando la imagen de TeamViewer como una marca tecnológica global" recalca Steil. "Apoyaremos al club en su trayectoria hacia la digitalización y mostraremos estos ejemplos de acción que a todos nuestros usuarios y clientes en todo el mundo" afirma el director y continúa destacando que "esto también reforzará la amplitud de nuestra cartera de soluciones y permitirá mostrar cómo estamos ayudando a que el mundo funcione mejor". "Estamos deseando que empiece la nueva temporada y ver al equipo en acción con su nueva camiseta en el legendario Old Trafford" sentencian desde TeamViewer.