La enseña Yallego se convierte en un referente en food delivery en aquellas poblaciones donde los grandes operadores no tienen representación
“Nuestra marca nace con el propósito de ofrecer un servicio food delivery centrado en la proximidad local, más cercano, que nos permite colaborar con negocios locales, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes” son palabras del Co-fundador de Yallego, Ismael Martínez.
Como indican desde la central madrileña, los clientes de Yallego se han visto beneficiados de una plataforma que recoge los restaurantes locales más relevantes y mejor valorados. Su sistema de trabajo permite a los usuarios disfrutar de sus pedidos de forma rápida, eficaz y donde la calidad prima por encima de todo.
Una cosa está clara, la franquicia especializada en food delivery local ha sabido encontrar su sitio en un mercado que crece cada año a un ritmo vertiginoso. Este 2021 el consumo de pedidos a domicilio ha aumentado entre la población española un 11% respecto al año anterior y se prevé que siga aumentando en los próximos años.
“En los últimos años el delivery ha experimentado un fuerte crecimiento y la situación de pandemia ha hecho que este incremento se dispare aún más. Bajo este panorama, Yallego se ha consolidado como un modelo de negocio rentable, sólido y sostenible, fuertemente reconocido entre los establecimientos con los que colaboramos” añade Ismael.
La franquicia de delivery, en plena expansión nacional, ofrece un modelo de negocio a sus franquiciados muy asequible económicamente; completamente flexible, en horario de trabajo, vehículos y rutas y en constante innovación, adaptándose continuamente a las nuevas exigencias tecnológicas y del consumidor.
“Desde nuestra experiencia en el ámbito de la franquicia, el modelo de negocio de Yallego es un concepto precursor en el ámbito del food delivery local, las condiciones de desarrollo y crecimiento son notorias, gracias a los gastos mínimos de implantación y a la fácil gestión diaria que conlleva. Todas estas cualidades combinadas con el factor de necesidad presente en la sociedad, ha convertido a esta franquicia en una alternativa interesante para emprender” asegura el equipo de expansión nacional de la franquicia Yallego, quienes prevén una fuerte acogida e implantación en las zonas locales españolas.
Cualquier emprendedor que esté interesado en este modelo de negocio y quiera informarse sobre sus ventajas y condiciones económicas, puede ponerse en contacto con su equipo de expansión.