Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, Lubets, primera marca de lubricantes que se aplican con solo un clic, despliega su diversidad y nos invita a fluir con orgullo. Porque si en alguna cosa está de acuerdo la marca es en que hay que vivir experiencias diferentes, dónde, cuándo, cómo y, por supuesto, con quién queramos.
Para mostrar su apoyo Lubets ha creado de forma exclusiva un nuevo packaging con el que nos invita a todes a fluir entre colores, texturas y aromas, porque de eso trata vivir la vida, de tener diferentes resbalones con orgullo, bien y sin juzgar con quién.
Un pack para sentir la diversidad
El pack Lubets "Fluye con Orgullo" incluye cuatro cajas de lubricantes (con 10 monodosis cada uno). El de efecto calor, de aroma de jengibre enriquecido con aloe vera; el potenciador de orgasmo, enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo; el lubricante en base agua y aroma de pomelo blanco; y el de base aceite, que no puede usarse con preservativos u otros juguetes sexuales.
Todos están elaborados con ingredientes certificados ecológicos, naturales y veganos, y están dermatológicamente probados para pieles sensibles, por lo que además de buenos para la piel, son buenos para el planeta. Y como novedad, su práctico método de aplicación: con una sola mano se abre y se aplica con solo un clic, ofreciendo un formato mucho más higiénico que otros geles convencionales.
*Los nuevos packs Lubets LGTBIQ+ están disponibles en unidades limitadas hasta agotar existencias en la web.
¡Estamos aquí para amar sin medidas y fluir con orgullo!
¿Qué es eso de buscar lo que nos diferencia en vez de centrarnos en todo lo que nos une? ¡El roce hace el cariño, de toda la vida! ¡Hemos venido a jugar!
Los resbalones son para todes, y el que no lo entienda así es que necesita hacer "clic"
Juntos nos dejamos llevar, y ya lo dice el refrán que nos sacamos del bolsillo,
"Hazlo con orgullo y bien, y no mires con quién"
Seas como seas, ames a quien ames, fluye con orgullo.