Ordatic, la startup cuya misión es simplificar la gestión del delivery de los restaurantes ya es capaz de prestarle su servicio a todos los restaurantes que hagan comida a domicilio, independientemente de su TPV. Gracias al desarrollo de una nueva funcionalidad de impresión directa para los pedidos de delivery que cuenta con la integración de los agregadores de comida a domicilio principales en España (deliveroo, Glovo, Just Eat y Uber Eats). Este servicio ya está disponible para el restaurante que así lo desee bajo el nombre de Ordatic Lite.
Ordatic es un SaaS que conecta al restaurante con todos sus canales de venta online, registrando los pedidos de dichos canales automáticamente en el TPV (POS). Lo que reduce el tiempo invertido en gestión de catálogos, la operativa diaria del restaurante, ahorra costes y mejora la eficiencia.
Hasta el momento, el servicio prestado por Ordatic se limitaba a los restaurantes que tenían un TPV de alguna de las marcas que están integradas con su plataforma, y aunque sigue siendo su apuesta, ahora, gracias al desarrollo llevado a cabo por el equipo tecnológico de la startup con la impresora EPSON son capaces de llegar a restaurantes más pequeños que no cuentan con un TPV o el mismo no está integrado con Ordatic.
La elección de la impresora EPSON viene dada a un amplio estudio de mercado, y basándose en calidad, precio y disponibilidad fue la elección más acertada.
Ordatic Lite, una posibilidad para cualquier restaurante que haga delivery.
Los restaurantes que decidan contratar Ordatic Lite, podrán seguir beneficiándose de recibir los pedidos en un mismo dispositivo (impresora EPSON) de poder editar sus menús de forma unificada y automática, de contar con informes de ventas y de gestionar también sus canales de logística desde la misma plataforma de Ordatic, como lo hacen los restaurantes que cuentan con la integración en sus TPV. La única diferencia es que lo pedidos no serán visualizados en el TPV del establecimiento, sino que saldrá directamente por la impresora un ticket de cocina (por lo que no hay que transcribirlos, lo que evita errores a la hora de la elaboración de los platos) y un ticket final de venta. Si el restaurante necesita tener un apoyo visual de todos los pedidos, siempre podrá verlos desde la plataforma de Ordatic, la cual, no solo indica los pedidos nuevos, sino que informa del tiempo restante de preparación para que el pedido sea recogido por el rider, el canal de venta online por el que fue efectuado el pedido, y la plataforma de logística encargada del reparto.
El funcionamiento del SaaS es sencillo, al hacer el cliente el pedido, el mismo, es enviado desde el agregador por Ordatic al mismo TPV, consiguiendo así un ahorro de tiempo y costes para el restaurante. Para ello, como hemos comentado anteriormente era necesario trabajar con una marca de TPV que estuviese integrada con Ordatic, para conseguir una visualización en pantalla de los pedidos. Ahora, para poder dar servicio a aquellos restaurantes o dark kitchens a los que no les sea rentable, por el momento, una inversión en un TPV, Ordatic saca al mercado la opción de Ordatic Lite, consiguiendo con ello ayudar a todos los restaurantes en la gestión del delivery.
Esto no es todo…
La startup valenciana no planea pararse ahí, sino que sigue integrando nuevas marcas de TPV, para aquellos que ya trabajen con uno y deseen poder ver sus pedidos en los puntos de venta, en lugar de en la plataforma de Ordatic. Así como que cada vez cuentan con más sistemas de logística en su cartera de integraciones, tan de moda en la actualidad, en un momento en el que muchos restaurantes están apostando por contar con su propio sistema de ventas online. Así como nuevas plataformas de delivery o venta online.
En tan solo 2 años, han conseguido tener presencia en 7 países, que más de 500 empresas confíen en ellos y contar con más de 25 partners estratégicos integrados alrededor del mundo. Cada vez son más los restaurantes independientes y marcas de restauración organizada que ven en Ordatic la solución para la gestión de sus pedidos de delivery. Con una tarificación por tramos de pedidos, sin contratos de permanencia, sin costes de implementación y un departamento de support telefónico 24/7, Ordatic, se plantea como una opción muy asequible y fiable. Que no solo mejora la gestión del delivery de los restaurantes sino que ahorra costes.