La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) ha firmado sendos convenios de colaboración con las empresas COINBROKER Correduría de Seguros y CASA NOVA, con el objetivo de impulsar la recuperación del sector de la sanidad privada en la Región de Murcia.
Así, la colaboración establecida con COINBROKER se centra en la realización de actividades conjuntas con la participación de los centros asociados a la UMHC, que permita encontrar medidas ventajosas tanto para los centros sanitarios como para su personal, a lo que se suman jornadas divulgativas relacionadas con la prevención en los centros asociados a la UMHC.
Mismo objetivo de colaborar en la organización de jornadas divulgativas y también formativas organizadas por la UMHC es el que centra la colaboración establecida con la empresa CASA NOVA, dedicada a la comercialización de lencería y ropa sanitaria.
Un objetivo al que se suman la prestación de servicios y oferta de productos en condiciones ventajosas para los centros asociados a la UMHC.
El Presidente de la UMHC, Pedro Hernández Jiménez, ha señalado que “con estas alianzas colaborativas, queremos ayudar a impulsar la recuperación de nuestros centros y hospitales asociados, tras un año de enormes dificultades asistenciales, pero también financieras y de logística”.