Una piedra gua sha con un twist para ofrecer efecto lifting y relajación facial, craneal y corporal
Bajo el claim “Sculpt & Indulge”, Boutijour, la firma de alta cosmética coreana, lanza un tool facial perfecto para ofrecer efecto lifting, apoyar técnicas de yoga facial, optimizar los beneficios de diferentes mascarillas, y hasta ofrecer relajación craneal, gracias a una estructura diseñada para cráneo y rostro patentada por la marca.
Bouti Gua Sha está diseñada para esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de masaje relajante, ayudando a redefinir el óvalo facial, rejuveneciendo mejillas, barbilla, frente y toda la zona peribucal. Un gadget diseñado en exclusiva por Boutijour para ofrecer drenaje linfático y liberación de toxinas.
Bajo una filosofía Stress-Free, Bouti Gua Sha sigue una estructura completa para aportar numerosos beneficios al rostro.
Estructura de la Bouti Gua Sha
- Forma de V: Habitual en estos tools y perfecto para ofrecer terapia reafirmante en rostro y cuerpo, sobre todo en zonas como la mandíbula, las mejillas, el mentón, el cuello, los brazos y las piernas.
- Acupresión en V: La punta sobresaliente de la V ayuda a la eliminación de las toxinas mediante técnica de acupresión, pudiendo usarse en ojos, mejillas, frente y mentón.
- Forma de U: Uno de los laterales ofrece forma de U para facilitar un contouring suave y sencillo al utilizarse sobre cualquier parte del cuerpo o del rostro.
- Protuberancias Acupresoras: en la base de la Bouti Gua Sha se ubican dos protuberancias diseñadas para relajar los nervios y estimular la linfa. Se puede trabajar a nivel facial, pero también craneal, ofreciendo una relajación completa.
- Con carácter artesanal
Realizada con un 100% de cerámica natural, Bouti Gua Sha sigue un proceso de producción eco-friendly y artesanal, sin participación en su fabricación de materiales artificiales.
Cómo utilizarla
Zona de la frente: Desde el centro hacia las sienes, para liberar toxinas. Se trabaja con la parte en forma de U.
Contorno de ojos: Elimina la congestión al aplicar presión sobre el arco de la ceja, desde centro de frente a sien. En la parte inferior, se va desde la zona interior del ojo hacia la sien de nuevo. Se trabaja con la parte en forma de U.
Cráneo: Con la ayuda de las protuberancias, se presiona sobre el cráneo y se dirige desde la frente hacia la zona de la coronilla. Lo mismo desde la zona posterior e inferior del cuello, en dirección hacia la coronilla.
Mejillas: En dirección ascendente y exterior, desde nariz a sien, para libertar toxinas y elevar el tejido. Se trabaja con la parte en forma de U.
Drenaje linfático: Con la parte en V, en el área del cuello, se desplaza suavemente desde los hombros y la clavícula hacia mandíbula y hacia la zona trasera de las orejas. Después se repite el proceso con la parte en U.
Línea mandibular: Con el área en V, se desplaza desde el mentón hacia los lóbulos de la oreja. Después se repite el proceso con la parte en U.