Estará disponible en las tiendas Starbucks® tan solo desde el 11 de marzo hasta el 5 de mayo.
Starbucks cumple 50 años y lo celebra creando un blend de café muy especial y una edición exclusiva de merchandising con la icónica figura de la sirena como protagonista. Una propuesta perfecta para los más cafeteros que estará disponible en las tiendas Starbucks de España sólo del 11 de marzo al 5 de mayo.
Inspirar y nutrir el espíritu taza a taza, la historia de Starbucks
La historia de Starbucks comienza en 1971, con la apertura de la primera tienda en el mercado Pike Place en Seattle. Desde un pequeño escaparate, Starbucks ofrecía algunos de los mejores cafés en grano recién tostados del mundo. El nombre, inspirado en la novela Moby Dick, evocaba el romance entre alta mar y los marineros de los primeros comerciantes de café. El logo actual de la marca también conserva la relación con el mar, ya que se inspira en la sirena de dos colas típica de la mitología griega.
Hoy, con tiendas en más de 75 países, Starbucks es el primer tostador y comercializador de café del mundo y sigue esforzándose porque en cada taza se transmita la herencia de su historia y una experiencia única.
La colección 50 aniversario
De la región de Asia- Pacífico viene tanto el nuevo "Anniversary Blend" de café de Starbucks, como la inspiración para el diseño de su original taza en la que se reflejan algunos de los hitos de la marca y, en el centro, la icónica sirena de la marca se representa con un diseño inspirado en el logotipo original de Starbucks de 1971.
La taza perfecta para disfrutar del "Anniversary blend" que la marca ha preparado para esta celebración. Esta nueva mezcla de Starbucks está elaborada con una selección de granos de café de las zonas montañosas más elevadas de Indonesia, cuidadosamente añejados durante entre 3 a 5 años para conseguir sus característicos matices. Un café de cuerpo completo y especiado único, que enamorará a los amantes de esta bebida con sus aromas a cedro, estragón y trufa negra.
Starbucks también ha diseñado una elegante línea 50 aniversario de vaso, termo y botella para llevar. Una ocasión perfecta para hacerte con tu vaso reutilizable y aprovechar el descuento de 0,40€ que Starbucks hace en cada bebida si la pides en tu propio vaso.