DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. inició su actividad comercial en 1992 como almacén distribuidor de material eléctrico. Desde su fundación, el objetivo de la empresa ha sido ofrecer tanto una amplia gama de suministros eléctricos como de servicios técnicos profesionales, todo ello con soluciones adaptadas a las últimas tecnologías según demandas de un mercado en continua evolución
En la actualidad, DIEGO DIAZ LOPEZ tiene una gran cobertura de suministros eléctricos a nivel nacional e internacional, con cuatro delegaciones gestionadas por personal cualificado, tres de ellas en la provincia de Málaga, ubicadas en Estepona, San Pedro de Alcántara y Marbella, y una cuarta en Palmones (Cádiz), con una superficie todas ellas de más de 10.000 m2 a disposición de sus clientes.
Desde las diferentes delegaciones de la empresa, se ofrece materiales relacionados con la iluminación, canalizaciones eléctricas, climatización, telecomunicaciones, fontanería, electrodomésticos y hogar entre otros muchos.
La apuesta constante por el desarrollo de nuevas líneas de negocio ha llevado a la empresa a desarrollar todo un conjunto de soluciones relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética, en especial las instalaciones fotovoltaicas, la aerotermia y la energía eólica, ya sea para autoconsumo industrial como residencial.
Todas ellas complementan sus tradicionales líneas de negocio y se convierten en una apuesta por el futuro, en un momento en que la COVID-19 genera una gran incertidumbre. Con esta política estratégica de diversificación, la empresa ofrece a sus clientes nuevas oportunidades de desarrollo y rentabilidad, con soluciones relacionadas con la llamada reconstrucción verde de la economía.
DIEGO DIAZ LOPEZ, S.L. lleva colaborando, desde el año 1999, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.