Conseguir 7 victorias, 4 de ellas consecutivas, es una hazaña sin precedentes en esta modalidad deportiva
El piloto de carreras Benjamin Boulbes, patrocinado por GT Radial, ha ganado su séptimo campeonato francés Elite Drift FFSA. Boulbes ha conseguido la victoria en este campeonato en 2010, 2013, 2014, 2017, 2018, 2019 y 2020. Con su título de 2020 ha alcanzado cuatro victorias consecutivas.
La temporada 2020, acortada por el Covid-19, se compuso de cinco rondas, durante las cuales Benjamin Boulbes anotó la impresionante cantidad de 1.045 puntos después de haber asegurado tres podios y cuatro poles. Su BMW M3 E93M, ajustado al milímetro, produce alrededor de 1,200CV / BHP a través de su motor Chevrolet LSX376 y funciona con neumáticos GT Radial Champiro SX2.
El GT Radial Champiro SX2 es un neumático de verano de rendimiento extremo. Ha sido desarrollado para conductores que desean niveles más altos de tracción, una respuesta de dirección ultrarrápida y un control de conducción seguro en condiciones secas y húmedas.
Boulbes, que participará en los Campeonatos de Drift de Francia y Europa en 2021, cuenta con el apoyo de GT Radial en todo el continente. En 2019, fue capaz de asombrar a la multitud en el MotoFest Coventry y, con suerte, estará presente nuevamente en esta competición en 2021. Su automóvil se ha exhibido con orgullo en los stands de Giti en varios eventos comerciales.
Benjamin Boulbes afirmó: “Como cada temporada, nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores y socios su colaboración. Sin ellos esto no sería posible. Como nuestros patrocinadores principales, GT Radial y Doumerc Pneus International, nos han apoyado durante más de 10 años proporcionándonos neumáticos de excelente calidad que nos permiten desempeñar un excelente trabajo en las pistas de Francia y de toda Europa".